domingo, marzo 04, 2007

Que emoción!

Pues nada mini entrada porque me he emocionado, Andrea se ha comprado un conejo! y aunque me hubiese gustado mas que lo adoptara, entiendo que si ha sido flechazo ha sido flechazo, despues de todo mi Damien también salió de una tienda, pero el suyo del rastro, aun no se como se llama, supongo que le pondran un nombre lascivo a la par que tierno. (ya lo se! se llama Bobi xD no podia ser de tora forma).
Esta tarde voy a ir a su casa a verlo, jo estoy mas contenta, parece que es mio y no es mio, ni tampoco lo he visto, pero otra vez hay un cone en mi vida aunque sea indirectamente, y lo puedo achuchar todo lo que quiera.
Ya tengo preparadas un monton de cosas que estan nuevas de Damien para que las use el, un champu, unos peines, un bebedero, un cortauñas, y también unos libros para que se los lea Andrenalina y la he mandado mi super trabajo final y la llevo la direccion de una clinica veterinaria muy buena de exoticos y todo lo necesario.
Joder estoy emocionada, me dan hasta ganas de llorar, seré parda, pero esque nadie entenderá como me siento si no saben como son de importantes los animales en mi vida, y como les echo de menos, a mi Damien, a Ramón a Robin, a todos.
Pero aun me queda Duende y estoy ahorrando para comprarla un acuario de la leche con todas las cosas que necesita y que aun no la he podido dar.
En fin me ha sacado unas lagrimas y una sonrisa, pero estoy mas contenta por Andrea, se que lo cuidará muy bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, la verdad es que todos los que te conocemos sabemos lo importantes que son los animales en tu vida.

Sin ir más lejos, uno de ellos tiene hasta un Link en tu blog.

Y no, no me refería a Damien.