domingo, marzo 11, 2007

De noche todos los gatos son... pardos!

Ayer salí de fiestuki, no me lo puedo creer, pero es cierto! Salí de fiesta, baile sin parar, me emborrache un poquito... pero poquito eh... y me lo pasé estupendamente.
Celebrabamos el 22 cumpleaños de Ana, salimos por el barrio por Juan Bravo que hay una zona de bares, no es de la música que me gusta y tal, pero bueno cuando apetece bailar que te pongan lo que quieran que no importa y que te quiten lo bailao!
Nos reunimos bastante gente, estabamos todas, y los que han ido llegando nuevos a la vida de Ana en este caso, pero tambien un poco a la de todas, como amigas que somos lo compartimos todo, excepto los tios y la comida xD
En fin me rei un monton, hice bastante fotos, pero salieron fatal, es lo que tiene tener una camara de fotos que es una mierda.
Muchas gracias por pasar conmigo esa noche, sali de casa un poco asustada y con un poquito de ansiedad pero se me pasó, tenia quien me apretaba la mano fuerte y me recordaba lo mucho que me quiere y agradecia que estuviera alli, fue por ellas que todo lo malo, todo lo que hace sufrir y preocupa se disipara al menos en parte, y digo en parte porque a la noche apareció en mis sueños, sin pedir permiso, mente traicionera...
Ojala que Vero y Flor se reconcilien, ya vale de tonterias hemos crecido, os quereis y estais dolidas la una con la otra bajo sospechas y traiciones falsas que no existen mas que en vuestras mentes, despertad que os perdeis lo bonito de estar juntas y derrochais los viejos tiempos cuando todo estaba bien.
En fin niñas sólo os digo dos palabras... AL SUELOOOOOOOOO!!!! xD
Dejo unas fotos de la noche si se hacerlo y puedo...

Flor, Diana, Ani y Chechi volviendo a casa


Chechi y yo

Chechi, Diana, Ani y yo volvien a casa

Vero y Raúl

La nueva moda, la miloja tarta con vela hortera que canta el cumpleaños feliz distorisonando, era total xD

Esta tarde me gustaria mucho bajar a dar un paseo y tomar unos cafes, pero no creo que pueda, la gente esta mayor... xD
Ha sido un buen finde. :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

no tienes camara digital no?
yo no tengo, me da un`poco de verguenza salir a la calle con la que tengo, q es una barata de carrete.

besos