jueves, marzo 29, 2007

Ponte en mi piel

Me despido de vosotros, de todos los que me leeis y de los que no lo haceis, mi vida no va bien, por mucho que intento que no sea asi, no me sale, no quiero ser la chica que rie ni la que llora, tampoco quiero ser siempre la amiga, ni el entretenimiento facil.
Estoy cansada de todo y no puedo decir que pare el mundo que yo me bajo aqui, no puedo hacer nada de lo que quiero y me gustaria, ni puedo estar con la gente a la que quiero, no puedo hacer nada.
Sólo se que defraudo a todo y a todos, que siempre me piden mas, que nunca hago suficiente y que al parecer soy un completo desastre.
Nunca soy lo suficiente responsable, ni lo suficiente delgada, ni lo suficiente guapa, ni lo suficiente culta, ni inteligente, ni divertida, ni perfecta.
Siempre hay algo que hago mal, cada cosa en los ojos de quien mira, y aunque la perfeccion no exista, y aunque no quiera ser perfecta, y me guste mi forma de ser y de sentir para determinados aspectos, aunque ria con la misma facilidad con la que ahora lloro, no puedo mas y no puedo seguir viendo como poquito a poco me voy marchitando, que ya ni reconozco mi cara a no ser que lleve una buena capa de maquillaje por encima y encierre el corazon y el alma en una celda.
No puedo tirar de nadie ni pedirle a nadie que tire de mi y tampoco quiero hacerlo.
Que la vida es un baile y ahora mismo no tengo ganas ni fuerzas de bailar, quiza si mañana, pero ahora me despido de aqui, me despido de todo, no es un adios, ni un hasta siempre.
No me alejo de las personas ni de los amigos, simplemente por aqui no me vereis, ni me leereis, ni me podreis escribir en un tiempo, que mi telefono lo teneis, que sabeis donde vivo, y donde encontrarme y a quien preguntar.
Ahora simplemente quien quiera encontrarme que lo haga, quien me eche de menos ya lo sabe, yo ya os echo de menos.

4 comentarios:

Mimi dijo...

NO tienes q ser lo suficientemente nada, solo tienes q ser tu, la de siempre, mi xanita, yo no kiero otra mas flaca, ni mas fuerte, ni mas nada... Yo kiero a mi amiga xani, tan parda como yo.

Te necesito y te quiero. No te bajes... Porfi.

Damien dijo...

Y yo os quiero a las dos :D.
Animate Xanita y tira pa'lante!!
Un besazo guapa.

Patricia Couto dijo...

De lo unico que debes preocuparte es de no defraudarte a tí misma ;)

Damien dijo...

misicos lleva razon.
por cierto, no se quien es misicos.