jueves, marzo 08, 2007

Ecuador

Aisssn pues ya hemos soportado 3 dias de mi nueva vida de no parar en fin lo llevamos bien, soy una makinaaaaa, he aguantado como una champion pese a estar un poco regulera hoy x esas cosas de cada mes que nos pasan a las mujeres, x cierto lo comento tantooooooo que ya hasta sabreis cuando ovulo xD K STRONG (jo realmente lo cuento xk es algo que me afecta animicamente y tb corporalmente anda k no jode...
Pues bueno las clases de ATV del martes fueron bien, pero las compañeras no me hablan, ya tienen los grupitos y demas y en fin..
El trabajo bien, hoy incluso me felicitaron x la encuesta que habia hecho y bueno ademas hoy tras el curro quede con un amigo, al parecer es el bajista de un grupo que ya va siendo conocidillo, Talesien y yo como siempre a por flores xD diciendole pues mira.. no lo conozco, el mas majo que nadie me ha traido un disco y me lo ha dedicado, asi que ya sabeis todos, a escuchar Talesien, que suena muy bien y me está gustando mucho la verdad, viene un tema en español hecho para un tributo a Kraken y bueno eso a escucharlo todo aquel que no lo hciera antes.
Me voy a dormir que toy cansada, muasssssssss

No hay comentarios: