sábado, marzo 10, 2007

Primero hay que inspirar el.... amoorrrr... xD

Que se nos va el viernes, que se nos escapa de la manos oigan!
Hoy vengo con una buena noticia, tengo el martes una entrevista en una clinica veterinaria, lo cierto es que no creo que me cojan xk apenas tengo experiencia, ademas me queda lejos lejos de casa, la clinica está en Pozuelo de Alarcon, pero bueno una entrevista de trabajo siempre está bien, asi me voy haciendo a ello.
Y hoy he mandado otro curriculum a una clinica de pequeños animales, que ilusion que me haria ^^.
Despues del trabajo he quedado con Ana y Chechi mas que nada porque volvieron a venir a buscarme, son mas lindas que todas las cosas, y despues de desvariar todas un rato haciendo el gili y partiendonos de risa a las 0.00 como cenicientas nos fuimos a casa, no sin antes cantarle el cumpleaños feliz eroticamente a Ani, FELIZ CUMPLEAÑOS CORAZONA!
Mañana nos vamos de fiesta, a ligar, a bailar, a emborracharnos y a reirnos ^^
Sigo estando metida todo el dia en el youtube y os dejos unos videos que no tienen desperdicio.

-------------------

¿Para cuantos eso de los primeros besos no ha sido un chasco? ¿cuantos son los que no se atreven a besar por miedo a alguna reaccion determinada?
Aisssn si esque nos falta a todos un cangrejo Sebastian que nos cante en esos momentos, el ''salalalala que paso el no se atrevio y no la besará...''
Nos pasamos la vida buscando el momento oportuno y esque hay veces que de tanto esperarlo ese momento pasa sin que nos demos cuenta, o no llega nunca, asi que... de perdidos al rio no? Todo el mundo a besarnos a traición!



Os dejo un par de videos mas con los que me he estado riendo un buen rato por estos lares y que coño aun sigo riendome.

Parodia Mexicana - La Sirenita ''Pobres almas en desgracia''



Parodia Mexicana - La Sirenita "Parte de el"



Parodia Mexicana - La Bella y la Bestia "gaston seductor"

No hay comentarios: