jueves, marzo 08, 2007

Aissssn miau

Mañana es viernes, la verdad que la semana se me ha pasado bastante rapido, será xk ha sido un no parar, menos mal que al menos ahora tengo cosas que hacer y me siento util, mañana tampoco saldré, el sabado por el momento parece que si, pero a saber xk sigo un poco dobladita pero bueno.
Mañana me toca correr una vez mas por las calles de Madrid de un lado a otro para no llegar tarde.
Hoy me ocurrió algo muy curioso en el metro, estaba en el anden esperando un tren para ir a trabajar y un viejecito se acercó a mi mientras leia, y me dijo ¿como unos ojos tan bellos pueden estar tan tristes? me acarició el pelo y en ese momento se me escapo una lagrimilla sin saber muy bien la razon, el si que tenia unos ojos bellos, chiquititos y arrugados pero con una luz y un duende que me conmovió.
Despues se sentó en el metro a mi lado y me empezó a contar historias de su vida.
Fueron 20 minutos bonitos, extraños pero bonitos.
Una cancioncilla

No hay comentarios: