viernes, marzo 16, 2007

Dandole patadas al sol




A los buenos días!!! Hoy es un amanecer bueno, que es viernes yihaaaaa!!
Además hoy no he tenido clase, al parecer no podia venir el profesor, eso si del curro no me libro, cachis...
¿Qué planes teneis para el finde? yo ninguno xD es posible que mañana me apunté a trabajar visto lo visto, aunque tengo ganas de irme de concierto este finde, hay algun concierto? alguien se viene conmigo?.
Aqui estoy con mi cigarrito y mi café de las mañanas, asi se empieza bien el día, aunque el cafe no sabe igual de bueno cuando me lo preparo yo, esto me recuerda que tendré que comprarme una cafetera o una maquina de esas de cafeteria que haga capuccinos y cafes varios aisssssn ^^
Que el cafe salga rico es cosa de muñeca, muñeca y cucharilla, será que mis muñecas de tanto esguince no son lo que eran, pero bueno menos da una piedra.
En el currele ahora estamos haciendo una encuesta sobe la comunidad de Madrid, se escucha de todo sim y las mujeres participan mas que los hombres, al parecer no hay hombres en España, que lo sepais mujeres, la cosa está mu mal.
En nada tenemos encima las vacaciones se semana santa, alguien se apunta conmigo a un viajecito? quiero salir de Madrid, vamonos!!!
El martes que viene tengo otra entrevista en una clinica veterinaria en Prosperidad, lo de la otra clinica al final no salió, pero bueno esta clinica me viene muchisimo mejor, me queda bastante cerca de casa dentro de todo, solo falta que me cojan y me paguen por trabajar.
Señor lobito gracias por el nuevo recopilatorio de destrozos a conciencia, me gusta un monton.
Que tengais buen dia y mejor fin de semana, que os levanteis bien de la cama aunque no tengais a quien achuchar, yo achucho a mi almohada, y si teneis a quien levantar pues ya sabeis que se os peguen las sabanas, los cuerpos y a empezar el viernes con alegria de la weeeeena!.
Muashissssss

No hay comentarios: