miércoles, abril 25, 2007

Viaje al pasado

Esta noche compartí, compartí y reviví mi infancia y mi adolescencia, y me di cuenta de que algunos momentos seguian borrados y que aun espero que vuelvan, pero tambien me di cuenta de que muchos habian vuelto, llevo dandome cuenta varias noches.
Vereis no os he contado algo, bueno a decir verdad hay muchas cosas que no cuento porque no hay modo de expresarlas y porque cualquier persona es mas complicada y tiene mas vida que lo que unas palabras puedan juntar y puedan expresar, o por lo menos lo que da de si mi vocabulario.
Llevo varias noches escribiendo en un cuaderno, un cuaderno que me trae de vuelta muchos recuerdos, es como mi pequeña maquina del tiempo y uno de mis tesoros mas preciados, para mi los tesoros de verdad son los recuerdos y puedo sentirme dichosa de todos los que guardo y los que voy recordando poquito a poco, de todas las personas que quiero y que siempre querré.
Este es un viaje un poco complicado, porque no es facil sacar todo el valor para recordar ciertas cosas, pero es importante, forman parte de mi vida y de la persona que ahora soy.
Estoy orgullosa de como soy y de quien soy, pero se que aun hay un camino que andar para yo sentirme bien, hay mucho que desenterrar y revivir.

Os dejo una canción, es una canción que me gusta mucho, es preciosa, como todo lo que escribe Aute, con corazón, donde nacen todas las cosas importantes.

No hay comentarios: