miércoles, abril 18, 2007

Cuentame un cuento

Hoy descubrí un nuevo cuento, y aunque no ponen muy bien la familia de Duende, pobrecitas, me ha gustado mucho y aqui os lo dejo.



Los animales no son sustitutos, son compañeros.

El amor en su forma más plena es una serie de muertes y renacimientos. Soltamos una fase, un aspecto del amor, y entramos en otra fase. La pasión muere y es traída de regreso. El dolor es ahuyentado y resurge en otro momento. Amar significa abrazar y al mismo tiempo soportar muchos, muchos finales y muchos, muchos comienzos —todo en la misma relación.

Clarissa Pinkola Estés

Espero que os guste, ¿y vosotros me contais un cuento?

3 comentarios:

Mimi dijo...

Es precioso Xani, me he acordado mucho de mi Luna y empecé a llorar U.U en fin... Me ha encantado jo. Mi Sonia, que sería del mundo también sin mi Sonia y mi Clinton.

Mysteries. dijo...

Hubo una vez..., unos sueños que jamás serian cumplidos, y que sin saber como ni porqué, esos sueños toman personificación...

Y todo es precioso, los sueños cumplidos son los más bellos que se pueden vivir.

Hasta que el comienzo del fin empieza a verse mas cerca, y los temores acechan.

Pero aqui no acabara todo.

Aun quedan mushos coletazos que dar al mundo...

Miss.

P.D.: Porque el amor es bonito, aunque a veces duela.

Mimi dijo...

Ay va q me acabo de acordar:

EL CUENTO DE MARIA SARMIENTO, QUE SE FUE A CAGAR Y SE LA LLEVÓ EL VIENTO xD

Eso me lo dice siempre mi abuela :D