lunes, abril 23, 2007

Lunes...

Ya se fue el fin de semana, sólo espero que vuelva pronto, y que pasen dos semanas y yo este durmiendo.
El viernes salí antes del trabajo, tenía el ojo tan mal que salí mucho antes de trabajar y mi hermana Cris me llevó a urgencias, no veia una mierda, tenia el ojo totalmente empañado, hinchado y lloroso, asi que ahi me pasé la tarde del viernes.
El sábado tocó día a lo Sexo en Nueva York, que dice mi amiga Arancha, bueno aunque eso si, con la parte de sexo no cumplimos nunca, nos conformamos con un Brownie del Hard Rock, que estando a dieta en mi condición es pegar igualmente, aunque se me ocurren formas mas divertidas aunque empañen un poco mis ojos, pero no importa, estoy medio tuerta de un ojo, con conjuntivitis, asi que si no es culpa de los rusos, es culpa de la conjuntivitis!
Antes nos fuimos de compras, y compre, compre, un mini vestido, y este si que es mini, por lo menos para mi lo es, que verguenza ande voy asi vestia!, una camiseta de rayitas abierta por la espalda, una torerita, un cinturon y cosas para las uñas, aunque me rompí una, soy un poquito bruta limandomelas, ya crecerá!
Por la noche se vino Chechi a mi casa y estuvimos viendo pelis, bebiendo y ella aguantando mi llantina pos-pedo, como me afecta el alcohol, siejke no se beber!
Ayer baje a dar una vuelta por el barrio y me tomé un cafe, estrenando camiseta y luego a casa, la noche, el desvelo, las horas volando y yo aqui con mi Duende haciendo carreras, a leer y a quedarse dormida sin darse cuenta despertando con el libro que estoy leyendo encima. El libro se llama Mujeres Corriendo con Lobos, lo recomiendo, me está gustando mucho, ya hablaré de el mas adelante.
Y ya estamos a lunes, aqui estoy despeina, en camison y pensando que tengo que activar ya, que toca ir a currar, encuestas encuestas, que si Angel Perez, que si Miguel Sebastian, que si Gallardon, que si la Espe, que si Simancas, que si Ines Sabanés...
Ya sabeis si llaman a vuestra casa esta tarde mil veces, puede que sea yo, hacerme la encuesta hombre ya!

1 comentario:

Mimi dijo...

Anda que... vaya dos tontas, el mismo dia con el ojo malo y sin habernos puesto de acuerdo :D