lunes, abril 09, 2007

Ultimo día de vacaciones

Hoy es el último día de vacaciones, por fin pinté las paredes de mi caja de cerillas, yo elegi un color crema para pintar las paredes, pero mi madre fue a comprar la pintura y se confundió de color, total que cuando me di cuenta mi mini zulo era de color rosa, ainsss no podía ser de otro color, no, tenía que ser rosa xD
Hoy he quedado con Mimi a las 17:00 para tomar un cafe en el starbucks de Callao, siempre termino ahi cuando estoy con ella, no se como lo hacemos, ya la estoy viendo con los morros llenos de nata, y yo pidiendo cafe con leche con sacarina xD.
Despues quedaré con Chechi o quiza se venga con Mimi y conmigo, voy a comprar posters chachis para decorar mi caja de cerillas y tapar las paredes, esto principalmente, sim...
Ninguna de las 2 me ha visto rubia, y lo van a flipar, pero bueno, yo ya me he acodtumbrado al color, me queda mejor con diadema, aun sigo siendo rubia a trozos, hasta dentro de un mes no me pueden teñir mas, pero bueno, asi me voy acostumbrando.
Ayer por la tarde fui a casa de Itxi y Andrenalina, ibamos a pimplarnos unas cervezas, pero al final no bebimos nada, y nos dedicamos a marujear, y a entablar conversación con el primo de Itxi que se instalaba ese mismo día, y con la okupa, una amiga de Alberto, otro compañero de piso.
Y yo me dedique a achuchar a Tara, la perra de Itxi, es mas mona ainsssss, se me caen las babitas con ella, y sabe hacer piruetas, andar como las personas y chocar las manitas.
Asi que nada, espero que el de hoy sea un buen día, todo lo posible, porque mañana se vuelve al curro y a las clases y jooo que asquito.

3 comentarios:

Mimi dijo...

Que guapa taaaaaas!!! No me extraña que ligues tanto jodia xD Te han salido rentables las vacaciones, estás que lo tiras, eh? :D vaya vaya con la Xanita, está conquistadora!!!

_XaNa_ dijo...

Jajajaja anda Mimi guapa que no jodas... Sabes que no es asi

_XaNa_ dijo...

Una cosa es que te tiren los trastos y otra que me importe que me los tiren, y francamente, me da igual... U_U