viernes, abril 27, 2007

Quitando el polvo

He tenido una idea!
He desenpolvado los viejos albums familiares que estaban muertos de pena en el mueble del cuarto de estar, hacía años que no los veía por aquello de la melancolía y ponerse triste, pero he pensado... Que coño! y aqui estoy rodeada de albums, de fotos, de recuerdos y de momentos que no he vivido porque ni siquiera había nacido ni esperaban mi llegada a este mundo.
No voy a mentir me he emocionado un poco, pero supongo que es normal, sigo reviviendo recuerdos, aunque se que hay muchos años que no estan inmortalizados, quiza mejor, quiza no valió la pena guardarlos, o si, o quien sabe... El caso es que no estan. Pero bueno con un poquito de aqui, con un poquito de allá podré seguir recordando, podré pedir que me sigan contando historias de entonces, esas que cuando recuerdan en casa todos sonrien y rien entre lagrimas menos yo, porque yo no lo recuerdo, porque era demasiado pequeña o porque ni siquiera había nacido.
En una vista general me he dado cuenta de varias cosas, que en la mayor parte de mis fotos salgo sonriendo y riendo, que mi madre tiene razón cuando nos dice que era mil veces mas guapa de joven que todas mis hermanas y yo juntas, que mi padre nos quería con locura, y que mis buelos ya por entonces eran lo más lindo del mundo.
He decidido reordenar las viejas fotos, escanearlas y darle un repaso a mi vida y a todo lo que la recorre desde los inicios que pueda encontrar, en una vision general y en otras más personales, no se si en este blog o en otro, lo mismo se me va la pinza y creo uno nuevo, no lo se, pero vale la pena recordar.
Puff estoy a la par que emocionada, ilusionada, asustada, nerviosa, no se ni como explicar lo que estoy sintiendo al ver estas fotos, no tengo palabras.

Solo un pequeño adelanto...



Os presento a mi familia (mi hermana Cristina, mi hermano Jaime, mi padre y mi hermana Ana en sus brazos, y mi madre y yo en sus brazos) tiempo atras, la foto está tomada en Becerril de la Sierra, el chalet donde veraneabamos de niños, en los que he disfrutado como enana que era corriendo como una loca y de uno de los lugares que ahora sin pensar demasiado no guardo ningun mal recuerdo.

Joe Cocker - With a Little Help From My Friends (Woodstock)(Beatles cover)(The wonders years BSO)

No hay comentarios: