lunes, abril 09, 2007

Adios Vacaciones

No se que pasa, que estas noches no pego ojo, no consigo dormir una hora de seguido, y me siento muy cansada.
Esta tarde mientras esperaba a Mimi me fallaron las fuerzas, estaba mareada, sentia me iba a caer al suelo, mientras me tomaba un cafe y paseaba por calles llenas de recuerdos, ente lluvia y gente.
Despues me alegré mucho al verla pero en parte me inundó la pena, luego quedé con Chechi que venia de sus vacaciones por Benidorm y en cuanto la vi, se me saltaron las lagrimas, por como me miraba, por como me abrazaba.
Fuimos a la Fnac y siguieron los recuerdos bombardeando, me compré una pelicula, encontré una edicion especial de mi musical preferido, Rocky Horror Picture Show, ahora he estado viendo los extras y está muy bien, no se si será esta la version especial especial de la que una vez me hablaron, pero tiene sus cosas, esta a 7,95€ por si a alguien le interesa.
Por la mañana me llamó un amigo del Esflog, el Ilusionista, había venido de Madrid para felicitar a una amiga por su cumpleaños, y me invitó a tomar una caña, es un chaval muy majo la verdad que es un encanto, incluso me regaló uno de sus naipes mágicos y me lo dedicó.
En fin, se terminaron las vacaciones, y se terminan tristes, como empezaron.

No hay comentarios: