sábado, abril 14, 2007

Metamorfosis

Que nunca se te olvide, que nunca se me olvide

Entonces siempre acuerdate de lo que un día yo escribí, pensando en ti, pensando en ti...



Llegó el fin de semana otra vez, menos mal... Estoy agotada de la semana física y mentalmente, pero sigo alineando energías pese a los bajones para tirar pa’ alante, para terminar con la transformación, para volver a encontrarme, que sin darme cuenta y sin entender la razón un día me perdí.
Aún no conozco bien el motivo, pero sigo indagando en mi pasado, buscando el día que todo comenzó a cambiar y buscando en mis raíces la situación que lo desencadenó todo hasta el punto que sin darme cuenta empecé a perderme poquito a poco, sin despedirme y sin saber el por qué.
Sin correr mucho, regalándome paciencia, y con mucha ayuda he ido encontrándome lentamente y de forma desordenada, siento mi energía revoloteando a mi alrededor, la puedo rozar con los dedos, pero se me escapa de las manos, necesito agarrarla bien fuerte y digerirla, tanto que se me quede tan clavada que nunca la pueda soltar.
¿Mi estado de ánimo…? Pues no se ni como describirlo, me siento un poco perdida entre todo lo sucedido últimamente y costándome asimilar cada cosa, pero lo voy consiguiendo, al menos así lo siento y para mi lo importante después de todo, es sentir. La mejor manera de saber que pese a todo se sigue viviendo, y que por muy jodido que se esté, sólo hay que encontrar la razón, buscar en uno mismo y aferrarse a lo bueno, desterrando todo lo que hace daño, todo lo que hace daño y está dentro de mi.
Sigo sintiéndome triste, pero creo que todo pasará, que todo cambiará, que lo cambiaremos, que empezaremos a ser, o volveremos a ser y todo estará bien.
Por triste que me sienta, por mucho que cada noche decaigan mis fuerzas, por muchas lagrimas que broten, por mucho que ocupe la mente y mi tiempo, eso no cambiará nada, lo que hay que hacer es buscar en uno mismo y desterrar todo lo que duele y nos impide ser y vivir, ordenar la energía, renacer, volver a ser.
El tiempo, la distancia no cura las heridas, sólo uno mismo puede curarlas, y cuando uno no puede curar sus propias heridas no puede curar las del resto.
Sigo esperando, pero esta vez mirando hacia delante, el movimiento se demuestra andando, y todo volverá a ser, y será genial.
No pretendo olvidar, no pretendo borrar, no pretendo ser perfecta, soy como soy, tengo muchas cosas buenas y muchas cosas malas, reconozco mi culpa, se que las cosas por el momento tienen que ser así, y lo que corresponde a mi estado anímico no es culpa de nadie, sólo es culpa mía y culpar a alguien tan sólo sería escudarse en una mentira.
Se que nunca miento, y que si miento a alguien es tan sólo a mi y ni esas mentiras me creo, se que llevo tiempo sólo gritando verdades, y lo que siento es cierto, y lo que quiero, y lo que amo.
Por mas que intento plasmar lo que llevo dentro, me cuesta hacerlo, no se como transmitirlo, supongo que es porque aun me queda un largo camino que recorrer, pero que llegaré al final de ese camino, al igual que tu y entonces nos volveremos a ver como cuando buscabamos en nuestras miradas y todo estará bien.
Este fin de semana me gustaría una buena fiesta, litros de alcohol, risas y buenos amigos pero no puede ser, me toca chapar, tengo un cuarto que terminar de adecentar, un examen que estudiar y aprobar con una buena nota, una vida a la que aferrarme, mi vida y mucho que aprender, pero lo mejor de todo es que ya se las respuestas, sólo tengo que recordarlas, quitarlas el polvo y los escombros de encima y con lo aprendido ir rehaciéndolas el tiempo que haga falta hasta que todo sume 42.

Todo irá bien, lo conseguirás, lo conseguiré


Al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos; convertir en virtud defectos.
Desterrar la vulgaridad aunque sólo sea un momento y sentir que no estamos muertos.
No es placer: es necesidad. Es viento, es lluvia y es fuego derramar todos mis secretos.
Y busqué en el fondo del mar, en las montañas y en el cielo
la manera de hacer realidad mis sueños.
Encontré en el corazón el mapa de los sentimientos. Ya lo ves... no estaba tan lejos.
No es placer: es necesidad. Es viento, es lluvia y es fuego derramar todos mis secretos.
Esnifar los rayos del sol y descongelar el cerebro y sentir que no estamos muertos.


Y es así como entre la tristeza siempre se puede encontrar un poco de luz

3 comentarios:

Mysteries. dijo...

Y es que todo es tan dificil cuando nos proponemos ser felices..., que cuando lo conseguimos, no nos damos cuenta que sería de nosotros si algun dia todo eso que un dia, creamos, se deshace en pedasitos, y entre todos ellos, nuestras ganas y nuestros deseos de vivir, para amar y ser amadas.

Pero no por ello, podemos dejarnos de lao, y tenemos que seguir adelante.

Hacia todo lo que venga con la cbeza bien alta, y luchar contra nuestras propias fuerzas.

A luchar nena.

Lo conseguirás.

Anónimo dijo...

nadie nos dijo que seria facil...
y desde luego no lo es...
ya te lo dije, tu te lo dices todo, tienes las palabras que necesitas y las razones... ahora solo ordena tu habitacion, respira aire, deja que se vaya el olor a pintura... y veamos que trae el buen tiempo, el tiempo tranquilo.

un besazo niña, no te me rindas


el ilusionista

Mimi dijo...

Adelante mi Xanitiiiii, te quiero :*