miércoles, junio 06, 2007

Vacaciones ^^

Se rumorea que Xanita este verano se irá de vacaciones con sus friends aunque sea un finde y estoy que no me lo creo señores! ^^
En el curro me han dado libres del 15 al 31 de julio, por el momento estamos pensando irnos a Londres aunque sea un finde ya que una amiga pasará alli el mes de julio por una beca, asi que lo más seguro esque tengamos casa gratis lo que está muy requetebien, lo que ya no es gratis es el vuelo ni los gastos que hagamos esos días por Londres, pero to no pue ser!
Hoy despues del curro bajé a La Pintada, un bar que frecuentamos pa charlar y tomarnos unas cañas, que por cierto que bien sientan despues de dejarte la garganta en el telefono durante 6 horas y media. El caso es que quedamos para ir preparando nuestras minivacances juntas por London, y pensando otro lugares para ir mas economicos y mas dias.
Por el momento lo pensado es Londres, porque es una buena oportunidad y si podemos ocupar el pisito de una amiga mejor, y asi salimos de España y dejamos las cosas chungas de lejos.
Otra opción es irnos a Valencia a ocupar la casa de un amigo, bueno en realidad es la casa del amigo de una de mis amigas, pero el chaval encantado de que 4 mozas se marchen a su casa, asi que... mejó!
Luego estamos pensando más lugares para ir como Paris, Barcelona, o tirar pal norte o hacia la costa de España, queremos un sitio bonito, con cosas que visitar y donde podamos pegarnos la juerga padre (la alegria de la huertaaaaaaaa santa rita rita jarrrrrrrrllllll xD)
Y nada aqui ando mirando por la red vuelos, precios, viajes, mirando cuantos cigarros menos tengo que fumar, cuantas mañanas y finde mas tengo que doblar y cuanto trapitos menos tengo que comprar.
Pero eso si, una cosa la tenemos clara y esque estas vacaciones nos vamos de viaje!
Y si podemos hacer varias escapaditas pos mejor aun, por ejemplo tambien tenemos apalabra una acampada.
En fin me recomendais algun lugar para ir economico y bonito? alguna pagina donde mirar vuelos economicos?
Ademas es muy posible que durante el mes de agosto en el curro no tenga trabajo y por lo tanto tenga más tiempo libre y bueno pues eso, este verano mis planes son, hacer mi curso de ATV, estar rodeada de animalitos y con mis friends, existe algo mejor? piensas que si...? y quien te dice que no lo haga? :P



--------------

Se me olvidaba.. no tiene nada que ver, pero se me olvidó adjuntar una imagen a la entrada de mi blog de ayer, asi que os la pongo hoy porque me apetece.

Algunas fotos de las cajitas de los condones japos, son monisimos, si voy a Japon algun dia, me comprare unas cuantas cajitas de ellos, que me han molao!
Por cierto como molaria irse a Japon! ^^ pero bueno... no nos flipemos demasiado.

1 comentario:

Patricia Couto dijo...

quiero que me traigas recuerditos, preservativos estriados de esos a poder ser :P

Hagas lo que hagas, no te olvides: Usa protector solar ;)