martes, junio 05, 2007

¿Son pastillitas no?


La noche del sabado la pasé haciendo limpieza por mi cuarto y armario. Sacar toda la ropa, doblarla y colgarla cuidadosamente y por orden, resumiendo... vaciando el armario incluida la bolsita secreta que ninguna madre debería encontrar... la bolsita de condones!.
Pues ole mis narices arreglé el armario y me deje fuera el neceser de los globitos... si... Torrrrrrrpe xD
La cosa fue que la saqué para esconderla en otro sitio, ya que mi armario ahora está dentro del cuarto de mi madre, lo que quiere decir que ahora más que nunca puede abrirlo a su antojo y fisgar y fisgar, el entretenimiento favorito de las madres.
Si, yo tengo una de esas madres que a los 14 años te leain el diario y te tachaban las palabrotas, esta Chusa...
Pues bien, como iba diciendo yo y mi memoria pez, nos olvidamos de los condones, entre otras cosas porque ya llevaban un tiempo a buen recaudo sin hacerles mucho caso, asi que lo dejé encima de la mesita hasta encontrarles un nuevo escondite.
¿Qué pasó? que la Chusa hoy mientras yo estaba en el trabajo, vio la olvidada bolsita floreada y como no la gustan ni na las flores y los neceseres para las pinturitas lo agarró, lo abrió y... ¿que se encontró?
Pues como no la Chusa pensó que se trataba de pastillitas! y le fue a preguntar a mi hermana Ana, que la dijo: -mmmm si mamá, son pastillitas de goma... son condones!
Mi madre muy asombrada abrió uno de los preservativos, para verlo con claridad ya que no daba credito.
Cuando llegué esta noche del trabajo, mientras cenaba, mi hermana me cuenta lo sucedido descojonada de risa, asi que me voy a hablar con la Chusa y me cuenta lo ocurrido.
Y como no... con unos años de retraso y mas bien al reves, tenemos esa charla madre e hija sobre... sexo.
Y me encuentro con una madre abriendo los condones y preguntando las diferencias entre unos y otros. -Con espermicida? con estrias? eso que es? Y me dice muy seria... -¿No irás con eso por la calle no? En plan.. tu hasta que cumplas 30 nada eh..?
Ainssss esta Chusa al final entre charla y charla, inflar gomitas y demas pruebas de la resistencia que puede tener un preservativo, me he quedado sin condones, claro que para cuando vuelva a comprar ya tendré ideado un nuevo escondite y una nueva bolsita o cajita con candado a prueba de Chusas.

Y de postre... os dejo unas curiosidades que encontré por la red y unos anuncios muy divertidos de preservativos.



Pontelo, ponselo... Lo ultimo en tendencias, el vestido de noche a base de condones




Edito para poner los condones japos en el lugar que le corresponden xD son moniiiiiiiisimos







Los Mandamientos...




''¿Tienes una pistola en tu bolsillo, o es que te alegras de verme?'' Mae West




Telegoma...

1 comentario:

Athe dijo...

Pero alma de pollo, como ete olvidaron los condons fuera, ains ains, si no los queria me los hubieras dado a mi, jajaja. Joder pero con la tonteria de la charla la Chusa te dejo tiesica a condones...

Besitos de latex??????