miércoles, junio 06, 2007

El informal

Al fin los encontré y aqui estan, jajajaja me encantan no puedo parar de reirme cuando lo veo xD



No me impota que me digan, que hago menos guarreridas que la mona de Tarzán.
O que soy un madiquita, lo que se da no se quita, Santa Rita Rita jarl.
Y por eso yo te canto esta pedazo de balada, de balada sexuarl.
Mueve niña tus caderas, cobarde de la pradera, con mi ritmo diodenarl.
Amatoma (Chiquitistán)
Amatoma
Tu eres una especie de amatoma, un cobarde que no sabe la cosa está muy marl
Y por la gloria de mi madre, que no me apetece nunca, la caida sexuarl.
Tienes menos atractivo que la hermana de Espinete con un ojo de cristarl.
Y aunque seas modosita, escucha bien torpedita el estribillo que va empezaaaar.
Amatoma (Chiquitistán)
Amatoma
No me impota que me digan, que hago menos guarreridas que la mona de Tarzán (de Tarzán).
O que soy un madiquita, lo que se da no se quita, Santa Rita Rita jarl.
Y por eso yo te canto esta pedazo de balada, de balada sexuarl.
Mueve niña tus caderas, cobarde de la pradera, con mi ritmo diodenarl (venga).
Amatoma (Chiquitistán)
Amatoma
Jaarrl
Amatoma
Amatoma
(amatoma)
Venga vamos todos
Amatoma
Amatoma
Amatoma
Amatoma

------------------
La juerga padre, la alegria de la huerta...(8)

2 comentarios:

Mimi dijo...

Qué míticooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

jejeje la alegria de la huerta...ejeje
john travolta esta acabado...jeje ami me trae sin cuidado porque soy un cantautor... soy la alegria de la huerta.. la juerga padre....jejeje que mitico
jejje

un besazo guapa

el o tu
ilusionista