sábado, junio 16, 2007

A jugar!

Angela, si hay que jugar se juega! :P

Primero las normas del juego que además hay que copiarlas antes de meterse en faena:
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

Ocho cosas sobre mi:

1.- En el presente estoy aprendiendo muchas cosas de mi que antes no sabía. Se podría decir que estoy en una etapa nueva de mi vida, un momento para crecer interiormente, para nutrirme. Lo que ocurre esque este camino interno es mucho más complicado de lo que pensaba, pero por el momento creo que vale la pena, pese a lo despacio de mis pasos por este recorrido.

Una piedra en el camino
Me enseñó que mi destino
Era rodar y rodar
Después me dijo un arriero
Que no hay que llegar primero
Sino saber llegar.


2.- Todo el mundo tiene al menos un sueño, pues bien yo tengo la suerte de decir que tengo muchísimos (joder alguno tendrá que caer no!?), uno de ellos es sacar la selectividad para poder estudiar la carrera de Historia del Arte, lo cierto es que si pudiese estudiaría Veterinaria, pero me temo que eso es mucho más complicado, por las notas de acceso, por las matemáticas, etc, etc. Así que por el momento le doy importancia a sacar la selectividad para poder estudiar las carreras que me plazcan aunque sean simplemente por y para mi enriquecimiento personal.


3.- Tengo la suerte de decir que tengo muchisimas pasiones, lo malo es que es cierto lo que dicen del que mucho abarca poco aprieta, ya que no tengo tanto tiempo como me gustaría para dedicar a todas y a cada una de ellas. Pero bueno yo pienso que en esta vida hay un momento para cada cosa, quiza perdí muchos momentos pero quiza no, quien sabe? Prefiero pensar que el tiempo que perdí en algunas cosas lo gané en otras, (lo mas maravilloso de todo es que no solo lo pienso, tambien lo siento) y que por lo tanto en realidad no perdí nada, de algun modo aun un tanto incomprensible, para mi todo fue victoria. Algunas de las cosas que gané me estan sirviendo de gran ayuda para eso que os comentaba en el punto numero 1 de este juego.

4.- Estoy volviendome a plantear el dejar de fumar, pero esta vez me lo planteo con seriedad, no quiero dejarlo para volver, quiero dejarlo definitivamente, el caso es que es un tema que me preocupa bastante por algunos aspectos, me da miedo dejarlo y volver a engordar o que el estancamiento en bajar de peso sea mucho más largo, me da miedo no poder controlar la ansiedad que tengo y que se incrementará por la falta de nicotina. Si, es una adicción, y aunque creo que algunos vicios en exceso son buenos, este sin duda no es uno de ellos, para el bolsillo y sin duda sobretodo para la salud.

5.- Tengo pánico a los insectos, sobretodo a las cucarachas, a los bichos con alas y a las arañas y lo mejor de todo es que no tengo ni la mas remota idea de porque, de hecho cuando era pequeñaja no me daban ningun miedo, y ahora veo uno y me pongo completamente histerica, tanto que si por ejemplo me voy a dormir y me encuentro una polilla en el dormitorio me siento tan sumamente incapaz de acercarme a ella para espantarla y echarla del dormitorio que prefiero salir corriendo, cerrar la puerta y dormir en el sofa del salón.
Y mira si es ridiculo que me den panico los insectos porque luego me encanta el campo por mucho bichos que tenga. Alguien se anima a irse de acampada? ^^

6.- Se podría decir que os soy un poco infiel a la hora de escribir en mi blog, bueno infiel no es la palabra correcta, en realidad supongo que como todos no escribo por aqui todo lo que se podría contar de mi (y esque hay cosas que sólo son para uno y otras cosas que el resto tendria que descubrir o merecer descubrir de uno mismo y esque tan jodidamente facil no os lo puedo poner!), de lo que dice o dijo mi mente, mi alma, mi corazón, el ogro o el angel que tengo dentro.
En la actualidad aparte de este blog, tengo otro mas (Hakuna Matata) un esflog, un fotolog y un espacio de msn, los cuales a día de hoy andan un poco abandonados, pero no del todo, simplemente no siempre hay tiempo para todos, y este es un poco el conjunto de cada uno de ellos, del pequeño puzzle que forman entre sí, puzzle al que faltan piezas, al menos para vosotros, ya que a donde queria ir a parar esque a parte de todos los que llevo por internet tambien tengo varios cuadernitos de apuntes muy personales rondando por mi cuarto, en la mesita de noche y en documentos de world de mi ordenador, aparte de los cientos de folios, pliegos de papel y sucedaneos que guardo desde que era un mico con mis confesiones personales de aquel entonces.

7.- Mi nuevo zulo está casi preparado, y digo casi porque tan sólo faltan algunos motivos para decorarlo y terminar de darle ese aire personal en el que estoy trabajando. Estoy contenta porque porfin tengo una televisión en la que poder enchufar mi vieja play y un dvd para mi solita, sin que tenga que estar peleando para poder ver por una vez lo que a mi me apetezca. Ahora soy dueña y señora de todos los mandos, tengo mi sofa y lo que es mas importante... MI MANTITA!
El motivo de soltaros todo este rollo sobre mi pequeño zulo es que para mi era muy importante el tener un lugar para mi, para mi intimidad, y para mis cosas, y esque realmente me hacia falta un poco de intimidad y ahora estoy encantada, parece mentira pero esos pequeños momentos para mi solita me estan siendo de gran ayuda en muuuuuuchos aspectos de mi vida.

8.- Y para terminar despues de llevar un buen rato escribiendo toda esta parrafada... una manía. Me encanta andar descalza! No se porque sencilla razón no soporto los zapatos y mira que me gustan, pero esque no soporto llevarlos puestos.
Cuando estoy en casa siempre voy descalza, lo maximo que aguanto son unos calcetines para andar por casa.
Me gusta sentir el suelo frio o caliente en mi piel y llevar los deditos al aire sin que nada los oprima jaja. Cuando llego a casa lo primero que hago es quitarme los zapatos, puedo llevar la ropa puesta de todo el día hasta el ultimo momento de meterme en la cama, y mira que yo alargo las noches eh? pero eso si, los pies descalzos nada mas cruzar la puerda de casa.

En fin... hasta aqui ha dado de si mi parte del juego, si que cuesta si!
Como creo que no me leen ocho personas por aqui ni de coña, simplemente digo que quien quiera jugar que juegue y que avise para que yo lo lea xD.

2 comentarios:

Athe dijo...

Joer al lado de lo que escribi yo lo tuyo es una pasada, menos mal que costaba jajaja.
Mi niña no cambies nunca que me gustas tal y como eres, ademas yo 8 cosas no solo diria de ti si no tropocientasmil cosas mas

Ole mi niña wapa

Mimi dijo...

En cuanto tenga tiempo me uno xD