Las ultimas semanas han sido bastante caoticas, el lunes antes de semana santa me llamó mi hermano al trabajo, mi abuelo estaba mucho peor, le había dado un pequeño derrame y se estaba muriendo.
Cuando llegué a casa de mis abuelos me dijeron que habian estado los medicos y las ambulancias pero que no podian hacer nada por el, que no llegaria al hospital. Estaba en coma. Vino un cura y le dio la estremaucion y al ratito mi abuelo despertó y se puso a hablar con toda la familia, a bromear y con buen humor, el jueves falleció finalmente, sabiamos desde el primer momento que esta historia terminaba así, pero el lucho hasta el final, con su buen humor de siempre, a menudo decia que peor fue la guerra al menos cuando la voz le permitia mediar palabra, no siempre sabia quien era su familia, despues te reconocia y lloraba de emoción.
Me quedo con uno de los ultimos dias en el que aun me recordaba, me miró y clavo los ojos en mi, empezo a llorar y me dijo yo tambien te quiero bonita, el siempre me llamaba bonita.
Este jueves nos dejó, se marchó sin hacer ruido, sin quejarse, de pronto se quedo dormido y dejo de respirar.
Tenía 91 años, sobrevivió a la metralla, a una guerra, a la carcel por la represion, a problemas de corazon, a 5 infartos cerebrales y en esta ultima semana a dos comas.
El puede decir que ha tenido una vida feliz, 63 años de feliz matrimonio porque es asi, sus hijos y nietos y que igual que vivio feliz nos hizo felices a todos.
Se ha ido mi segundo padre, pero estoy contenta porque ya no sufre, porque vivio mucho tiempo y feliz, porque esta ultima guerra la ha ganado y porque hemos podido estar con el hasta el final.
Todos te echamos de menos, en especial la abuela que como ella dice se fue contigo toda su vida, pero ella no está sola, nos sigue teniendo a todos nosotros y nosotros a ti, porque estoy segura que dejaste de ser Ángel en tierra, para serlo donde quiera que estes.
Te quiero siempre abuelo.
lunes, marzo 31, 2008
domingo, marzo 30, 2008
Butterfly on a wheel
Silver and gold and it's growing cold
Autumn leaves lay as thick as thieves
Shivers down your spine chill you to the bone
'Cos the mandolin wind is the melody that turns
your heart to stone
The heat of your breath carving shadow on the mist
Every angel has the wish that she's never been kissed
A broken dream haunting in your sleep
And hiding in your smile a secret you must keep,
love cuts you deep
Love breaks the wings of a butterfly on a wheel
Love breaks the wings of a butterfly on a wheel
There's no scarlet in you, lay your veil down for me
As sure as god made wine, you can't wrap your arms around amemory
Take warmth from me, cold autumn wind cut sharp as a knife
And in the dark for me, you're the candle flame that flickers tolife
Love breaks the wings of a butterfly on a wheel
Love breaks the wings of a butterfly on a wheel
Wise man say all is fair in love and war
There's no right or wrong in the design of love
And I could only watch as the wind crushed your wings
Broken and torn, crushed like a flower under the snow
And like the flower in spring
Love will rise again to heal your wings
Love heals the wings of a butterfly on a wheel
Love will heal the wings of a butterfly on a wheel
viernes, marzo 14, 2008
viernes, febrero 29, 2008
Nueva entrada en Hakuna Matata
Os invito a leer una nueva entrada en mi otro blog, Hakuna Matata
http://elciclodelavida.blogspot.com/
http://elciclodelavida.blogspot.com/
miércoles, febrero 20, 2008
DE LOS NERVIOS!

Mañana tengo una entrevista de trabajo y estoy histérica, es mi primera entrevista para una clinica veterinaria, estoy ilusionada a la par que nerviosa y con algo de miedo por eso de no tener muchas practicas y menos, tiempo para hacerlas.
Soy consciente de que sin practicas es bastante chungo que me contraten para el puesto, pero bueno la entrevista ya me dará una perspectiva nueva y será un inicio para moverme en esto.
Además arreglé lo de los cursos y ya en marzo comienzo a estudiar de nuevo lo que en su momento me vi obligada a dejar parado e incluso estoy mirando otros cursos de fin de semana para ir haciendo.
¿Imaginais que me contratan? ya no tendría que trabajar como teleoperadora y podria trabajar de lo que he estudiado ademas de estar rodeada de animales que es sin duda una de las cosas que mas feliz me hacen.
Pero no todo será la leche, tendre muchas mas responsabilidades, un horario quiza mas fastidioso, mas estres por las obligaciones que desempeña mi puesto, yo que se, es otra cosa.
En fin... pasito a pasito se hace el caminito y este otro gran paso para mi.
Deseadme suerte y acordaros de mi, este miercoles 20 a las 18:30 de la tarde.
Muackssssssss
domingo, febrero 17, 2008
Ainsss
Me encantan estas canciones
El musical ha sido precioso, merece la pena ir a verlo, yo quiero volver y ya se con quien.
Making of
El musical ha sido precioso, merece la pena ir a verlo, yo quiero volver y ya se con quien.
Making of
sábado, febrero 16, 2008
Mientras dormía
Ya se sabe que hay temporadas buenas y malas, y a veces mas malas que buenas, yo terminé por decidir que es mejor no clasificar en buenas y malas las parcelitas que compononen mi vida.
Todo cambia, hasta el sentimiento más puro y eso que pensé que eso nunca me pasaría a mí, pues si, me equivoqué...
A fuerza de dolor se crea el antidoto, y hay cosas que ya apenas duelen y te das cuenta que eres mas fuerte de lo que jamás pensaste, que los sueños son buenos cuando sabes cumplirlos, que a veces no es malo soñar despierto mientras llega el momento y que el mas dulce de todos puede convertirse en pesadilla, como el breve instante en que nace y muere la esperanza.
Todo cambia, hasta el sentimiento más puro y eso que pensé que eso nunca me pasaría a mí, pues si, me equivoqué...
A fuerza de dolor se crea el antidoto, y hay cosas que ya apenas duelen y te das cuenta que eres mas fuerte de lo que jamás pensaste, que los sueños son buenos cuando sabes cumplirlos, que a veces no es malo soñar despierto mientras llega el momento y que el mas dulce de todos puede convertirse en pesadilla, como el breve instante en que nace y muere la esperanza.
jueves, febrero 14, 2008
lunes, diciembre 10, 2007
Lift U Up
Alá se terminó la depresión!
Es lunes si... como todo el mundo odio los lunes, pero este lunes es diferente, ha sido mi segunda clase de pilates y ademas sin sincopes a comentar, y se me está poniendo el ombligo la mar de mono.
Iniciamos la semana celebrando, porque asi me lo aprendí yo xD
¿Qué estás triste? pues te canto, te bailo, te abrazo, te mimo, te hago cosquillitas, lo que haga falta, que pa eso somos un equipo.
Así que a decir adios a las malas rachas que ya nos va tocando y hacer que lo que está mal y esté en nuestra mano cambie, a tomarse la vida con humor y a vivir que son dos días.
Mas cosas a celebrar: Esta semana el viernes no se curra, porque mis jefes se van de comida de empresa esto sólo tiene una parte negativa que ese día no nos lo pagan. Si... son unos cabrones, pero como sólo vale pensar en positivo no pasa nada, porque no veré lo negativo de esto hasta el mes que viene que me llegue la nomina.
En fin esas cositas, semana nueva con un día menos de curro y un día mas de pilates que este miércoles toca otra vez mirarse el ombligo, tomar aire, soltar aire, agarrarse las escapulas, hacer fuerza con el isquión y mogollon de cosas mas. Chi, ademas de hacer pilates, hacemos poses sexis y aprendemos anatomia xD.
Con suerte esta semana me llegaran el vestido y los corsets que me compre por ebay ^^
El jueves voy a la academia a preparar de una vez por todas mis clases para el proximo curso (perritos, gatitos, bichis y chiquitiniquis en general, Xanita vuelve)
Este finde aún no tengo planeado nada pero lo mismo viene mi amiguito Deinhard de Barcelona y nos vemos un ratito, tambien tengo planeado empezar un cuadro nuevo, ir al cine e ir a ver a mis abuelos.
Así que todas esas cosicas.
Ánimo gente!!!
Es lunes si... como todo el mundo odio los lunes, pero este lunes es diferente, ha sido mi segunda clase de pilates y ademas sin sincopes a comentar, y se me está poniendo el ombligo la mar de mono.
Iniciamos la semana celebrando, porque asi me lo aprendí yo xD
¿Qué estás triste? pues te canto, te bailo, te abrazo, te mimo, te hago cosquillitas, lo que haga falta, que pa eso somos un equipo.
Así que a decir adios a las malas rachas que ya nos va tocando y hacer que lo que está mal y esté en nuestra mano cambie, a tomarse la vida con humor y a vivir que son dos días.
Mas cosas a celebrar: Esta semana el viernes no se curra, porque mis jefes se van de comida de empresa esto sólo tiene una parte negativa que ese día no nos lo pagan. Si... son unos cabrones, pero como sólo vale pensar en positivo no pasa nada, porque no veré lo negativo de esto hasta el mes que viene que me llegue la nomina.
En fin esas cositas, semana nueva con un día menos de curro y un día mas de pilates que este miércoles toca otra vez mirarse el ombligo, tomar aire, soltar aire, agarrarse las escapulas, hacer fuerza con el isquión y mogollon de cosas mas. Chi, ademas de hacer pilates, hacemos poses sexis y aprendemos anatomia xD.
Con suerte esta semana me llegaran el vestido y los corsets que me compre por ebay ^^
El jueves voy a la academia a preparar de una vez por todas mis clases para el proximo curso (perritos, gatitos, bichis y chiquitiniquis en general, Xanita vuelve)
Este finde aún no tengo planeado nada pero lo mismo viene mi amiguito Deinhard de Barcelona y nos vemos un ratito, tambien tengo planeado empezar un cuadro nuevo, ir al cine e ir a ver a mis abuelos.
Así que todas esas cosicas.
Ánimo gente!!!
viernes, diciembre 07, 2007
Gotthard - Hush
I got a certain little girl,
that's on my mind
no doubt about it,
she look so fine
she's the best girl that i've ever had
sometimes for sure make me feel so bad
na, na, na......
hush, hush, i thought i heard callin'my name now
hush, hush, she broke my heart
but i love her just the same now
hush, hush, i thought i heard callin' my name now
hush, hush, i need her love and i'm now not
to blame now
I've got her early in the morning
I've got her late in the evening
oh, i wanna never need it now
oh, gotta, gotta have it
gotta have it now
She's got lovin' like quick sand
only took one touch of her hand
blow my mind and i meant so deep
i can't eat all
i can't sleep
na, na, na......
hush, hush, i thought i heard callin' my name now
hush, hush, she broke my heart
but i lover her just the same now
hush, hush, i thought i heard callin' my name now
hush, hush, i need her love and i'm now not
to blame now
domingo, noviembre 18, 2007
Keane - Everybody's Changing
You say you wander your own land
But when I think about it
I don't see how you can
You're aching, you're breaking
And I can see the pain in your eyes
Says everybody's changing
And I don't know why
So little time
Try to understand that I'm
Trying to make a move just to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody's changing
And I don't feel the same
You're gone from here
And soon you will disappear
And fading into beautiful light
Cause everybody's changing
And I don't feel right
So little time
Try to understand that I'm
Trying to make a move just to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody's changing
And I don't feel the same
So little time
Try to understand that I'm
Trying to make a move just to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody's changing
And I don't feel the same
Oh everybody’s changing and I don’t feel the same
domingo, noviembre 11, 2007
Desilusión
Hacía mucho que no ponía un corto por aqui, hace un rato merodeando por el youtobe encontré este y me ha parecido sencillamente genial, espero que os guste.
viernes, noviembre 09, 2007
Ya Estan Aquiiiiiii....
martes, octubre 30, 2007
lunes, octubre 22, 2007
Weekend
La semana pasó mas o menos rápida, lunes y martes fueron mortales, estaba un poco destrozada por el período y con dolor de espalda de la posible escoliosis que puede que tenga, y las horas en el trabajo se me hicieron cuesta arriba, sólo quería llegar a casa y dormir, dormir y dormir, de todos modos aproveché los ratos libres del trabajo para estudiar.
A partir del miércoles la cosa fue mejor, ya me encontraba bien pero cómo no, quería que la semana pasará volando y bueno los días se me hicieron cortos finalmente.
El viernes ya a la salida del trabajo vine directa a casa y no salí, el sábado quedé con Damien para comer, me llevó al Mushashi, un restaurante japonés en la calle Navas de Tolosa (Callao), la comida estaba muy buena y tenian buenos precios.
Después de la comida le invité a un fracpuccino en el starbucks y estuvimos charlando un rato, despues pasamos por la fnac, es casi obligatorio entrar a la fnac si pasas por delante y lo cierto esque sucumbimos del todo, me terminé comprando un dvd de los Guns n Roses (¿Por qué me gustaran tanto esos horteras?) y Damien un disco.
También me dio mi regalo de cumpleaños, ya tengo bento box!!! ¿A qué es mono? Sólo me falta aprender a cocinar (eso en general) y luego ya comida japonesa (son sólo unos pequeños inconvenientes :P)




A las 18:00 de la tarde ya estaba en casa, y como no podía permitirme el plan de mis amigas, me fui a ver a mis abuelos que hacía tiempo que no podía subir a verlos.
Vi a mi abuelo mucho mejor, pero a mi abuela la noté triste y no me extraña porque lo tiene que estar pasando muy mal viendo los cambios que tiene mi abuelo.
A las 23:00 volví a casa y mis amigas me llamaron para dar un paseo por el barrio y bueno me bajé a dar una vuelta.
Cuando llegué a casa me puse a leer los comics de Raruto y ver unas pelis.
Hoy quedé para comer en casa de Itxi y Andrenalina, el menu fue tortilla de patatas (que terminó siendo revuelto de patatas) pitza y cerveza.
Pasamos la tarde preparando la fiesta que harán el sabado en la casa por los cumpleaños de Andrea y Oscar y escuchando el musicon que estan preparando para la ocasión, bailando por la casa con las niñas, la perra y el conejo que he pasado la tarde ^^.
Tambíen ayudé a Andrea a cortarle las uñas a Antoñito (el conejo) y le llevé un monton de cosas que tenía de Damien y a ella la hacian mas falta.
Despues bajamos al bar de la plaza a tomarnos un cafe en la terracita y luego volvimos a subir al piso hasta las 22:00 que volví para casa.
A las 23:00 llegó mi hermana de Edimburgo y me ha traido un monton de regalitos, una bolsa de colorines, un peluche de Nessie, una taza de I love Scotland, un mechero de la Blackpool Tower, un llavero-cenicero con un rasta cantando Don't worry be happy y un palo de caramelo grande grande Edinburgh Rock.

En fin, pues hasta aqui puedo leer, que son ya las 5.25 de la madrugada y yo sigo despierta, sin una pizca de sueño y de los nervios, y lo mejor es que no tengo ni idea de porqué, pero no puedo dormirme... :S
Será mejor que me meta en la cama, mañana es lunes y hay que currelar.
Ah! se me olvidaba al fin me apunté a clases para hacer algo de deporte, empiezo en noviembre en clases de pilates, xD a ver que tal se me da!
En fin buenas noches, dulces sueños y que tengais una feliz entrada en la semana!
Muacksss
A partir del miércoles la cosa fue mejor, ya me encontraba bien pero cómo no, quería que la semana pasará volando y bueno los días se me hicieron cortos finalmente.
El viernes ya a la salida del trabajo vine directa a casa y no salí, el sábado quedé con Damien para comer, me llevó al Mushashi, un restaurante japonés en la calle Navas de Tolosa (Callao), la comida estaba muy buena y tenian buenos precios.
Después de la comida le invité a un fracpuccino en el starbucks y estuvimos charlando un rato, despues pasamos por la fnac, es casi obligatorio entrar a la fnac si pasas por delante y lo cierto esque sucumbimos del todo, me terminé comprando un dvd de los Guns n Roses (¿Por qué me gustaran tanto esos horteras?) y Damien un disco.
También me dio mi regalo de cumpleaños, ya tengo bento box!!! ¿A qué es mono? Sólo me falta aprender a cocinar (eso en general) y luego ya comida japonesa (son sólo unos pequeños inconvenientes :P)
A las 18:00 de la tarde ya estaba en casa, y como no podía permitirme el plan de mis amigas, me fui a ver a mis abuelos que hacía tiempo que no podía subir a verlos.
Vi a mi abuelo mucho mejor, pero a mi abuela la noté triste y no me extraña porque lo tiene que estar pasando muy mal viendo los cambios que tiene mi abuelo.
A las 23:00 volví a casa y mis amigas me llamaron para dar un paseo por el barrio y bueno me bajé a dar una vuelta.
Cuando llegué a casa me puse a leer los comics de Raruto y ver unas pelis.
Hoy quedé para comer en casa de Itxi y Andrenalina, el menu fue tortilla de patatas (que terminó siendo revuelto de patatas) pitza y cerveza.
Pasamos la tarde preparando la fiesta que harán el sabado en la casa por los cumpleaños de Andrea y Oscar y escuchando el musicon que estan preparando para la ocasión, bailando por la casa con las niñas, la perra y el conejo que he pasado la tarde ^^.
Tambíen ayudé a Andrea a cortarle las uñas a Antoñito (el conejo) y le llevé un monton de cosas que tenía de Damien y a ella la hacian mas falta.
Despues bajamos al bar de la plaza a tomarnos un cafe en la terracita y luego volvimos a subir al piso hasta las 22:00 que volví para casa.
A las 23:00 llegó mi hermana de Edimburgo y me ha traido un monton de regalitos, una bolsa de colorines, un peluche de Nessie, una taza de I love Scotland, un mechero de la Blackpool Tower, un llavero-cenicero con un rasta cantando Don't worry be happy y un palo de caramelo grande grande Edinburgh Rock.
En fin, pues hasta aqui puedo leer, que son ya las 5.25 de la madrugada y yo sigo despierta, sin una pizca de sueño y de los nervios, y lo mejor es que no tengo ni idea de porqué, pero no puedo dormirme... :S
Será mejor que me meta en la cama, mañana es lunes y hay que currelar.
Ah! se me olvidaba al fin me apunté a clases para hacer algo de deporte, empiezo en noviembre en clases de pilates, xD a ver que tal se me da!
En fin buenas noches, dulces sueños y que tengais una feliz entrada en la semana!
Muacksss
miércoles, octubre 17, 2007
Que tan hasiendo las maleticas!
Quiere usté hase er favó de pillar los billetes del viaje, que ya está el dinerito y los niños estan ya preparaos pa irse pal barrio de los metales :O, eso si juntos eh?!
Y haga er favó de mirar si se puen venir tambien Ed y Ein,
porque Black Hayate creo que esta ocupao hasiendose pis en la paredes y no aceptan perros meones en el avión :(

lunes, octubre 15, 2007
lunes, octubre 08, 2007
Balada del despertador
Siempre es un fastidio tener que irse a trabajar, pero hoy mas que nunca... Odio los lunes :(
Después de tanto tropezar
Dando tumbos he llegado aquí
Y no se está tan mal
No sabía donde ir,
Había cerrado el último bar
Y tu oferta no la pude rechazar.
Deja que yo apague la luz,
Tu deja de mirar el reloj;
Será mejor.
Yo dando patadas al sol
Tu enfadada con el despertador.
Enemigo del calor.
Que siempre molesta en lo mejor.
Como el sol que me despierta
Cuando escondido estoy
Bajo el edredón.
Pégate a mi.
Solitario corazón
Vaga sin rumbo por aquí
Buscando un poco de emoción.
Sin promesas que cumplir,
Sin palabras de esas que después
Se olvidan con el sol.
Las penas cambian su sabor
Cuando no hay espinas para cenar
Y en la mesa comen dos.
Y la fiesta sigue en el salón,
La luna nos pilló bailando
La balada del despertador
Después de tanto tropezar
Dando tumbos he llegado aquí
Y no se está tan mal
No sabía donde ir,
Había cerrado el último bar
Y tu oferta no la pude rechazar.
Deja que yo apague la luz,
Tu deja de mirar el reloj;
Será mejor.
Yo dando patadas al sol
Tu enfadada con el despertador.
Enemigo del calor.
Que siempre molesta en lo mejor.
Como el sol que me despierta
Cuando escondido estoy
Bajo el edredón.
Pégate a mi.
Solitario corazón
Vaga sin rumbo por aquí
Buscando un poco de emoción.
Sin promesas que cumplir,
Sin palabras de esas que después
Se olvidan con el sol.
Las penas cambian su sabor
Cuando no hay espinas para cenar
Y en la mesa comen dos.
Y la fiesta sigue en el salón,
La luna nos pilló bailando
La balada del despertador
viernes, octubre 05, 2007
El color de tu aura
Para saber el color de tu aura por numerología.
http://www.misabueso.com/esoterica/color/aura.php
Pon tu nombre y apellidos, y la fecha de tu cumpleaños.
http://www.misabueso.com/esoterica/color/aura.php
Pon tu nombre y apellidos, y la fecha de tu cumpleaños.
martes, octubre 02, 2007
Como pasan los años!
El sabado por la noche quedé con mis amigas para cenar y tomarnos unas copillas, tras unos tintos de verano, cervezas, mojitos y unos cosmopolitan terminamos un tanto borrachinas sentadas en un banco del barrio y recordando anecdotas de la infancia.
Mira que contamos anecdotas... que si la epoca en la que los chicos eran el enemigo, los primeros ligues, anecdotas en el colegio, compañeros de clase, profesores...
Hacia mucho que no nos reiamos tanto, aunque tambien nos entristeció pensar en que en la actualidad no existe la misma unidad que teniamos antes, cuando eramos una piña y lo haciamos todo juntas.
Ahora las cosas han cambiado, las hay con novio, las hay peleadas entre ellas y sin la minima intencion de reconciliarse, y luego las tres mosqueteras las que siempre permanecemos apiñadas llueva o truene, se tenga novio o no, nos gusten las mismas cosas o seamos completamente distintas. Ana, Arancha y yo.
A Vero la vemos mucho menos y a Flor mas de lo mismo, entre ellas ya no hay unión y nosotras apenas las vemos.
A Ana la conocí cuando teníamos 4 años jugabamos juntas en el parque, años mas tarde nos volvimos a encontrar en 1ºE.P en el colegio de monjas (ahora el colegio ni existe), repetimos curso juntas y las encontramos a ellas, a Arancha, a Vero y a Flor, eso fue en 4ºE.P.
Desde entonces fuimos piña, crecimos juntas, los primeros novios, las primeras salidas a la discoteca, las escapadas del barrio hacia Sol y Gran Via cuando no nos dejaban mas que ver pelis en casa de alguna de nosotras, las primeras borracheras, momentos alegres, momentos de pena, pero siempre juntas.
Ahora aunque la vida nos tiene en caminos muy distintos y seamos entre todas muy diferentes seguimos permaneciendo juntas al menos algunas de nosotras, aunque nos veamos poquito, aunque a algunas de nosotras apenas las veamos, aunque esten peleadas entre si, pero eso si ya no estamos las 5 juntas.
Se extrañan esos momentos, ojala pronto estemos unidas las 5 de nuevo porque es una pena que una amistad tan bonita se desfragmente por redecillas tontas sin pies ni cabeza.
Ainsss como pasan los años!.












Mira que contamos anecdotas... que si la epoca en la que los chicos eran el enemigo, los primeros ligues, anecdotas en el colegio, compañeros de clase, profesores...
Hacia mucho que no nos reiamos tanto, aunque tambien nos entristeció pensar en que en la actualidad no existe la misma unidad que teniamos antes, cuando eramos una piña y lo haciamos todo juntas.
Ahora las cosas han cambiado, las hay con novio, las hay peleadas entre ellas y sin la minima intencion de reconciliarse, y luego las tres mosqueteras las que siempre permanecemos apiñadas llueva o truene, se tenga novio o no, nos gusten las mismas cosas o seamos completamente distintas. Ana, Arancha y yo.
A Vero la vemos mucho menos y a Flor mas de lo mismo, entre ellas ya no hay unión y nosotras apenas las vemos.
A Ana la conocí cuando teníamos 4 años jugabamos juntas en el parque, años mas tarde nos volvimos a encontrar en 1ºE.P en el colegio de monjas (ahora el colegio ni existe), repetimos curso juntas y las encontramos a ellas, a Arancha, a Vero y a Flor, eso fue en 4ºE.P.
Desde entonces fuimos piña, crecimos juntas, los primeros novios, las primeras salidas a la discoteca, las escapadas del barrio hacia Sol y Gran Via cuando no nos dejaban mas que ver pelis en casa de alguna de nosotras, las primeras borracheras, momentos alegres, momentos de pena, pero siempre juntas.
Ahora aunque la vida nos tiene en caminos muy distintos y seamos entre todas muy diferentes seguimos permaneciendo juntas al menos algunas de nosotras, aunque nos veamos poquito, aunque a algunas de nosotras apenas las veamos, aunque esten peleadas entre si, pero eso si ya no estamos las 5 juntas.
Se extrañan esos momentos, ojala pronto estemos unidas las 5 de nuevo porque es una pena que una amistad tan bonita se desfragmente por redecillas tontas sin pies ni cabeza.
Ainsss como pasan los años!.







Suscribirse a:
Entradas (Atom)




