domingo, noviembre 09, 2008

TURURU

Tengo el blog dejado de la mano de Dio pero bueno por eso estamos aqui para poner algo de remedio aunque una vez mas no tenga nada interesante que contar.
Os hare un resumen de mi vida en los ultimos meses...

-Sigo trabajando como teleoperadora en el mismo sitio y con la misma gente, bueno tenia compis nuevos pero el viernes los despidieron asi que... seguimos siendo los de siempre, menos alguno que otro se salva.

-Ha venido a vivir a Madrid una buena amiga de Gerona, se llama Irene vive con mi amiga Itxi en Tirsolandia y trabaja como teleoperadora conmigo (a ella no la han echado, menos mal.)

-Sigo utilizando el transporte publico para ir casi donde sea y sigo sin tener el carnet de conducir y por supuesto sigo sin tener nada que conducir mas que las riendas de mi vida, que ya es bastante je.

-Sigo buscando trabajo como ATV sin exito alguno, y bueno tal y como esta el trabajo ahora mismo creo que menos existo voy a tener, pero bueno yo sigo buscando.

-He conocido a un chico, siiii, hay un chico en mi vida. Y bueno llevamos poco tiempo asi que por el momento solo es un buen amigo, una persona especial con la que paso buenos momentos y hace que tenga la sonrisa en la boca la mayor parte del dia.

-Mis mascotas no han incrementado en numero, es mas han disminuido... Mi hamster Zen murio hace un par de meses y Duende la supertortuga sigue siendo el bichi superviviente number one.

-Sigo con todas las buenas intenciones de apuntarme al gimnasio, y me da que como mi nomina siga sin incrementarse se quedara en eso, en buenas intenciones, ains...

-Tengo una nueva meta, independizarme. He estado a puntito varias veces, pero entre unas cosas y otras no ha sido posible, asi que nada aqui dejo anuncio de comparto piso con gente joven y que le gusten los animales a poder ser JE. (Oye por pedir que no quede no?).

-Sigo con todas las buenas intenciones tambien de apuntarme al curso de peluqueria canina en febrero, esto espero que no quede en intenciones... Aunque cierto es que los cursos de educador canino me llaman mogollon, pero bueno...

Y bueno creo que como super resumen no ha estado mal y no hay nada importante que me deje o que merezca comentario...
Voy a seguir desparramando por el msn y jugando al guitar hero I en la NDS, hasta que consiga hacer que la micro SD me lea el guitar hero II que me ha mandado el To y quiero jugaaaaaaaar ains.

Besicos!

No hay comentarios: