lunes, octubre 22, 2007

Weekend

La semana pasó mas o menos rápida, lunes y martes fueron mortales, estaba un poco destrozada por el período y con dolor de espalda de la posible escoliosis que puede que tenga, y las horas en el trabajo se me hicieron cuesta arriba, sólo quería llegar a casa y dormir, dormir y dormir, de todos modos aproveché los ratos libres del trabajo para estudiar.
A partir del miércoles la cosa fue mejor, ya me encontraba bien pero cómo no, quería que la semana pasará volando y bueno los días se me hicieron cortos finalmente.
El viernes ya a la salida del trabajo vine directa a casa y no salí, el sábado quedé con Damien para comer, me llevó al Mushashi, un restaurante japonés en la calle Navas de Tolosa (Callao), la comida estaba muy buena y tenian buenos precios.
Después de la comida le invité a un fracpuccino en el starbucks y estuvimos charlando un rato, despues pasamos por la fnac, es casi obligatorio entrar a la fnac si pasas por delante y lo cierto esque sucumbimos del todo, me terminé comprando un dvd de los Guns n Roses (¿Por qué me gustaran tanto esos horteras?) y Damien un disco.
También me dio mi regalo de cumpleaños, ya tengo bento box!!! ¿A qué es mono? Sólo me falta aprender a cocinar (eso en general) y luego ya comida japonesa (son sólo unos pequeños inconvenientes :P)





A las 18:00 de la tarde ya estaba en casa, y como no podía permitirme el plan de mis amigas, me fui a ver a mis abuelos que hacía tiempo que no podía subir a verlos.
Vi a mi abuelo mucho mejor, pero a mi abuela la noté triste y no me extraña porque lo tiene que estar pasando muy mal viendo los cambios que tiene mi abuelo.
A las 23:00 volví a casa y mis amigas me llamaron para dar un paseo por el barrio y bueno me bajé a dar una vuelta.
Cuando llegué a casa me puse a leer los comics de Raruto y ver unas pelis.
Hoy quedé para comer en casa de Itxi y Andrenalina, el menu fue tortilla de patatas (que terminó siendo revuelto de patatas) pitza y cerveza.
Pasamos la tarde preparando la fiesta que harán el sabado en la casa por los cumpleaños de Andrea y Oscar y escuchando el musicon que estan preparando para la ocasión, bailando por la casa con las niñas, la perra y el conejo que he pasado la tarde ^^.
Tambíen ayudé a Andrea a cortarle las uñas a Antoñito (el conejo) y le llevé un monton de cosas que tenía de Damien y a ella la hacian mas falta.
Despues bajamos al bar de la plaza a tomarnos un cafe en la terracita y luego volvimos a subir al piso hasta las 22:00 que volví para casa.
A las 23:00 llegó mi hermana de Edimburgo y me ha traido un monton de regalitos, una bolsa de colorines, un peluche de Nessie, una taza de I love Scotland, un mechero de la Blackpool Tower, un llavero-cenicero con un rasta cantando Don't worry be happy y un palo de caramelo grande grande Edinburgh Rock.

En fin, pues hasta aqui puedo leer, que son ya las 5.25 de la madrugada y yo sigo despierta, sin una pizca de sueño y de los nervios, y lo mejor es que no tengo ni idea de porqué, pero no puedo dormirme... :S
Será mejor que me meta en la cama, mañana es lunes y hay que currelar.
Ah! se me olvidaba al fin me apunté a clases para hacer algo de deporte, empiezo en noviembre en clases de pilates, xD a ver que tal se me da!
En fin buenas noches, dulces sueños y que tengais una feliz entrada en la semana!
Muacksss

4 comentarios:

Damien dijo...

BentoBox Rlz!! Me alegro que te gustara :D.
A pesar de los Damien-episodios, pasamos buen día (sobretodo cuando me dí cuenta que no llevaba el DNI encima XDDDD).
Bueno, besitos Xani y recuerda que tienes que comprar las entradas ;).

_XaNa_ dijo...

Si, la verdad que ese fue un momentazo xD.
No teniamos dinero suficiente para pagar en metálico en el Mushashi, asi que Damien iba a tirar de tarjeta, pero... se le olvidó el DNI xD, asi que hizo un carreron a la plaza de Callao para sacar dinero y yo mientras le esperé en el restaurante.
Si!!!! tengo que comprarlas, ahora bajaré a mirar si he cobrado finalmente y mañana por la mañana iré a por las entradas ^^

Damien dijo...

diga usted que si :D.
por cierto, los teloneros de Queensryche son Neomenia :O; matamos dos pájaros de un tiro.
El mayor problema es que yo en el 90% de los casos pago con la tarjeta... y claro, no llevaba un puto duro xD.

Mimi dijo...

Mushashiiiiiii pollo don xDDD
A ver si se cobra y puedo ir joe xD