martes, octubre 02, 2007

Como pasan los años!

El sabado por la noche quedé con mis amigas para cenar y tomarnos unas copillas, tras unos tintos de verano, cervezas, mojitos y unos cosmopolitan terminamos un tanto borrachinas sentadas en un banco del barrio y recordando anecdotas de la infancia.
Mira que contamos anecdotas... que si la epoca en la que los chicos eran el enemigo, los primeros ligues, anecdotas en el colegio, compañeros de clase, profesores...
Hacia mucho que no nos reiamos tanto, aunque tambien nos entristeció pensar en que en la actualidad no existe la misma unidad que teniamos antes, cuando eramos una piña y lo haciamos todo juntas.
Ahora las cosas han cambiado, las hay con novio, las hay peleadas entre ellas y sin la minima intencion de reconciliarse, y luego las tres mosqueteras las que siempre permanecemos apiñadas llueva o truene, se tenga novio o no, nos gusten las mismas cosas o seamos completamente distintas. Ana, Arancha y yo.
A Vero la vemos mucho menos y a Flor mas de lo mismo, entre ellas ya no hay unión y nosotras apenas las vemos.
A Ana la conocí cuando teníamos 4 años jugabamos juntas en el parque, años mas tarde nos volvimos a encontrar en 1ºE.P en el colegio de monjas (ahora el colegio ni existe), repetimos curso juntas y las encontramos a ellas, a Arancha, a Vero y a Flor, eso fue en 4ºE.P.
Desde entonces fuimos piña, crecimos juntas, los primeros novios, las primeras salidas a la discoteca, las escapadas del barrio hacia Sol y Gran Via cuando no nos dejaban mas que ver pelis en casa de alguna de nosotras, las primeras borracheras, momentos alegres, momentos de pena, pero siempre juntas.
Ahora aunque la vida nos tiene en caminos muy distintos y seamos entre todas muy diferentes seguimos permaneciendo juntas al menos algunas de nosotras, aunque nos veamos poquito, aunque a algunas de nosotras apenas las veamos, aunque esten peleadas entre si, pero eso si ya no estamos las 5 juntas.
Se extrañan esos momentos, ojala pronto estemos unidas las 5 de nuevo porque es una pena que una amistad tan bonita se desfragmente por redecillas tontas sin pies ni cabeza.

Ainsss como pasan los años!.












1 comentario:

Damien dijo...

los años no pasan en valde ;).
recordar estos momentos siempre es muy reconstituyente. porque siempre recuerdas momentos buenos... sale solo.
yo hoy he quedado con Luz y hemos estado poniendonos al dia y recordando momentos buenos de estos años atras... y uno se alegra de ver que la vida, por suerte y en su mayoria, siempre da mas momentos buenos que malos.
y si es al reves... mejor, mas se aprecian los buenos.