domingo, febrero 18, 2007



Viernes, paseo por el Retiro y desayuno en el vips con Arancha que para eso era su cumpleaños, vi a los patos, me espanzurre en el cesped, las gitanas intentaron leerme la mano, querian ver mi suerte, yo las dije eso de la suerte no existe y si existe aqui no la busques...
A medio dia cafe con Luciboom, al volver a casa me atrapa la lluvia y me pongo a correr por las calles sin direccion calandome de agua.
Sabado en casa, viendo pelis (La casa del lago, La Playa, The Holidays), pintar y llenarme de pintura, todo el dia con la ropa bien ancha y antierotica, pelo leonino, sin maquillaje, cervezas y vodka, la mantita y yo.
Hoy me desperte llorando, pero vino mi hermana a abrazarme, necesitaba un abrazo, despues no se que pasará despues...
Mañana mi primer dia de trabajo y no tengo ningunas ganas, pero... hay que hacerlo.
Mimi pasalo muy bien en la playa vale? date un bañito por mi.

No hay comentarios: