martes, febrero 13, 2007

A Momir

Son las 5 de la mañana y sigo sin dormir, por lo menos la noche me ha cundido y he estudiado bien sin demasiadas complicaciones.
Mimi gracias por dedicarme la ultima entrada a tu blog y la cancion, me ha gustado mucho el detalle, que necesitaba un poco de mimos.
Mañana no tengo clase, asi que mejor porque tengo la tarde para estudiar tranquilamente, espero que no me cueste mucho concentrarme, que estoy apunto de terminar, que emocion ^^ espero que todo salga bien.
Estos dias he necesitado mantenerme ocupada pero con cosas divertidas y alegres que no todo es estudiar y preocuparse coño, que tambien se necesita vivir un poco.
He estado pintando, aun no he terminado el cuadro, como de costumbre no es gran cosa pero que bien sienta pegarse con el cuadro y llenarte entera de pintura de mil colores el cuerpo. Si esque soy un poco torpe xD

Esta va x ti Mimi xD SALUD!

1 comentario:

Mimi dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh nena, los rodríguezzzzzzzzz, esta me ha llegado a la patata xD Te ai loviu!!!!!!!!