lunes, febrero 19, 2007

Nerviossssss

Hoy empiezo a trabajar si, puff casi no me lo puedo creer, estoy muy nerviosa y estoy asustada, y si lo hago mal? y si me despiden? agh agh agh tan dificil no puede ser, son encuestas telefonicas hombre, pero me colgaran mil veces y me insultaran otras mil, al parecer en este tipo de trabajos se acuerdan de toda tu familia.
Y la Mimi se nos va de viaje, me alegro un monton, que se merece unas vacaciones y pasarselo bien.
Cada dia tengo mas ganas de salir de juerga un fin de semana, ni me acuerdo apenas de lo que es eso, no se cuando sera la proxima vez y eso me jode.
Quiero retroceder a los 15 años, pero pufff eso sgnificaria volver a pasar por cosas que no quiero, asi que mejor me quedo en los 21 e intento que cuando llegue a los 22 todo ande lo mejor posible.
Por muchos dias tontos que tenga y mucha ciclotimia que tenga, estoy bien, solo son bajones, pero remonto como siempre, lo que pasa que los dias de periodo, los anterios y posteriores, son siempre chungos.
Ha pasado el carnaval, y al final no me disfrace pero claro no sali, jo habria estado bien, siempre resulta divertido.
Todo el mundo anda desaparecido pero bueno es normal, han terminado los examenes se lo estaran pasando bien digo yo, se lo merecen.
Yo pronto espero estar en las mismas, despues de todo consegui trabajo y ya soy Auxiliar lo he conseguido, y casi ni me lo creo.
Aisssn necesito mimos, necesito ver a mis amigos, que me den un abrazo y abrazarles.

No hay comentarios: