lunes, febrero 26, 2007

Adios finde

Bueno ya ha pasado mi primera semana de trabajo, todo bien y en fin no diré mucho mas sobre ello, sólo que también me tocó chapar hoy aghhh. Al menos salí a las 17:00 y pude quedar luego con Luciboom y Chechi.
Fuimos de cañas, yo también bebí, se supone que no puedo por estar a dieta, pero bueno 2 cañas no creo que sean para tanto... aunque la verdad me subieron bastante, menuda chispa al volver a casa con los ojitos rojos, menudas charlas de politica hemos tenido hoy, y no recuero ni xk empezó el tema, si apenas hablamos de ello, aunque eso si, cuando nos da... nos da.
El proximo finde lo mismo voy al cine Imax para ver una documental en 3D de tiburones, tiene que estar chulo, nunca he ido a un cine así y me hace ilusión y quiza quedo con Danisito que viene a Madrid el domigno posiblemente, pero aun no está claro.
Mañana empieza otra vez el curro, aissssn que poquitas ganas, pero bueno lo primero es lo primero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

debe ser pq el mal rollo zapatero-pp nos esta aletargando demasiado

jeje

el alcohol ni mirarlo!!!!

(uiii!!no he sido yo! asido tu medico q me a qitado el teclado xddd)

Anónimo dijo...

Hola!!!

Me alegro mucho de leer estas cosas, y que estes haciendo las cosas tan bien en el trabajo.

Un beso muy fuerte y mucho animo, porque vales mucho y creo que ahora estás dandote mas cuenta!!!.