miércoles, febrero 21, 2007

Trabajo y estudios

Llevo 2 días currando y bueno, el trabajo como teleoperadora en emision de llamadas es un poco aburrido, pues lo es mucho mas si encima el trabajo consiste en hacer encuestas telefonicas.
Por lo menos la gente de vez en cuando te manda a la mierda o se acuerda de toda tu familia, a mi en lugar de cabrearme me divierte, que te hablen mal cuando tengo obligacion de ser sumamente correcta es entretenido, por lo menos varia un poco la conversación.
Hoy me dijo un hombre, -¿Qué si le puedo contestar a unas preguntitas? vete a la mierda, yo no le contesto preguntas a nadie y menos a mujeres, so guarra que sois todas unas guarras!
Yo flipaba y me entraba la risa floja y tenia que esconderla diciendo, disculpe por la molestias, buenas tardes, mientras el tio seguia insultandome y gritandome.
Las mujeres mayores son otro show, no se enteran de nada, tienes que repetirlas todo mil veces y te cortan en mitad de la encuesta, pero bueno son un encanto la verdad.
Pese a todo lo malo, tambien encontre ayer a un fan de mi voz que me pidio hasta mi numero de movil, jajaja me decia ostiaaaaa paloma k voz mas sexy tienes, tienes pareja? yo me descojonaba directamente.
Y hoy un chaval andaluz de 21 añicos tambien mas majo que las pesetas me ha alegrado la tarde, aisn me meaba de risa con el, que cachondo.
Pues nada estos resumidamente han sido mis 2 primeros dias de currele, y en fin eso, que es muy facil, pero hay que ser paciente y hay que aguantar y aguantar borderias y tambien repetir los mismo 300 veces.
No se me está dando mal, hoy hice 8 encuestas y como he mejorado me cambiaron de encuesta y todo, ya estoy haciendo las que hace la gente que lleva meses ^^

Hablando de estudios el 6 de marzo empiezo el curso de ATV, ya soy AUXILIAR DE CLINICA VETERINARIA! he sacado un 10 en el trabajo final y su exposicion, jo estoy mas contenta por esa parte, la verdad es que me lo curre un monton.
Pues eso, el 6 de marzo empiezo el de ATV los martes y jueves por la mañana, y los viernes por la mañana tengo otro curso el Animales Exoticos, este me lo han regalado y mira estupendo xk lo queria hacer de todos modos y es gratis mola mas.

He pasado de no tener nada que hacer, a tener mucho que hacer, con los horarios que llevo me veo medio muerta cuando empiece a estudiar a la vez que a currar, con lo perraca que soy... xD

En fin ahi seguimos batallando aunque sea con lagrimas en lso ojos y siempre intentando suplantarlas por una sonrisa.

Mil besotes a todos los que me leen aunque no contesten que se que son muchos, os quiero una jartá.

No hay comentarios: