sábado, abril 05, 2008

Mi Everest

Estoy saturada, cada dos minutos me entra el bajon y cada tres me intento animar.
Si algo tiene solución para que preocuparse? y si no la tiene para que preocuparse?
Es complicado ver pasar los años y ver que las cosas no mejoran ni un poquito, partirte los cuernos día tras día y que la recompensa venga tan lenta, tan despacito, que pase tan desapercivida.
Tengo 22 años y me sobran dedos para contar mis salidas nocturnas y buenos momentos, no puedo hacer mucho por cambiar ciertas cosas, y se supone que tengo que decir pues para qué preocuparme.
Me faltan dedos para contar mis obligaciones, y en ocasions fuerzas para soportar el peso de todas, odio los momentos de rabia en los que me hundo y me hundo sabiendo que no puedo hacer nada, que hay lo que hay y que mas despacio y con mas esfuerzo pero llegaré a donde quiera ir.
Me siento mal cuando me vuelvo egoista, porque la situacion es la que es, no se puede hacer nada, solo seguir igual, nadie lo está pasando bien con esto.
Lo malo es que llegue el viernes por la noche y tu estes sola, y pasen los dias y sigas sola, y llegue el lunes y te espere la misma rutina.
Por mucho que joda, por mucho que duela, hay que seguir y ver a donde me lleva todo esto.


Explicar mi nombre puede ser
Clave para comprender la historia
De mi vida que siempre intente
No pasara sin pena ni gloria

Debeis saber
Que un Sherpa es
Un alma en la montaña
Que no pretende conquistar
Sino sobrevivir
Alli

Tantas cumbres que intente subir
Tantas ilusiones no cumplidas
Tanto esfuerzo para competir
Derrochando toda mi energia

Y no importo si fracase
Lo bueno fue intentarlo
Tras cada noche de inquietud
Siempre amanecio

Seguire escalando mis montañas,
Seguire ascendiendo siempre a mi Everest
Esta vida es como un Himalaya
Que a duras penas puedes subir

Creo que podreis imaginar
Los peligros que alli me acecharon
Facilmente pude sucumbir
En un alud de envidia sepultado

En los abismos de traicion
Que facil fue caer
O en un glaciar de incomprension
De frio perecer

Seguire escalando mis montañas
Seguire ascendiendo siempre a mi Everest
Esta vida es como un Himalaya
Que a duras penas puedes subir

Todo tiene su razon de ser
Cara y cruz hay siempre en la moneda
A un invierno gelido y hostil
Le sucedera la primavera.

Y no desisto de encontrar
Al hombre de las nieves
Y que me diga donde esta
La entrada a Shangri-La

Llegare a la cima en mi montaña
Y no temere vivir en soledad
Las estrellas de la via lactea
En cada noche alli me acompañaran

1 comentario:

Damien dijo...

Yo ya te dije en su día que tienes que empezar a ser mas egoista y mirar mas por ti y para ti. Quién quiera peces que se moje el culo... tu sal a pescar los tuyos ;).