domingo, abril 06, 2008

Tranquilate a er favó

Ainsss hoy estoy mas tranquila, la vida se ve de otra forma tras un lexatil o eso dice mi madre.
En fin durante el finde no hice demasiado, basicamente lo dedique a estudiar, a ver anime y alguna peli cutre que echaron por la tele.
Mañana toca la vuelta a tajo, que poquitas ganas por favor, bueno tajo y madrugon que tengo que estudiar, que no me queda nada para el examen y ya ando bastante nerviosa con el poco tiempo que tengo en general para dejarlo niquelao.
Se supone que para hacer muchas cosas y bien hay que organizarse, pues bueno yo no se.. Cada vez que intento organizarme me desorganizo mas, asi que ayer me hice un planing mas de los cientos que me hice para repartirme las tareas y bueno por ahora parece que ha surtido algo de efecto, lo que me preocupa es a partir de mañana cuando venga del curro agotada y diga va a madrugar pa estudiar tu madre, en fin todo sea por salir de un curro de mierda y que los bichejos vuelvan a mi vida.
Hablando de bichejos, no lo habia contado antes, desde el jueves tengo un nuevo bichi, es un hamster aun no tiene nombre y esque no termino de decirme de que tiene cara. Es pequeñin, regordete, y blanco con trocitos peques peques de color gris.
En fin feliz inicio de semana a todo el mundo, me vuelvo a mis quehaceres que me despistao un poquillo viendo fama, ainsss me encanta ese programa, yo quiero bailar asi!.

No hay comentarios: