jueves, enero 04, 2007

Estoy loca? No, sólo soy un poco pirata...

Hola! pues tras unas merecidas y esperadas minivacaciones, aqui volvemos, la verdad que esos días han sido lo mejor de las navidades, me lo he pasado estupendamente, en fin ha sido genial, una buena forma de empezar el año.
Y ya en casa... y como no ya estamos con cambios... el trabajo de teleoperadora lo he terminado dejando a mitad del cursillo, demasiadas mentiras, las cosas olian muy mal como para quedarse alli, en un cursillo tan sumamente largo y tan mal pagado, tanto que ni es pagado para encima tener un salario bastante flojucho...
Pero no hay mal que por bien no venga, me han ofrecido otro trabajo en el 100 Montaditos, cervezas, vinitos, cafes, bocadillos... y sin tener que servir en mesas, el sitio me queda bien comunicado desde casa y me pagan 900 euros limpios al mes.... bastante mas de lo que me ofrecian por el otro trabajo.
Estoy pensando seriamente lo de irme de casa, a emanciparse que toca! y bueno se busca un alquiler bajito por Madrid capital y en piso a compartir y en fin... si los animales son admitidos pues feliz, porque nada me haria mas ilusion que adoptar un perrito o volver a tener un conejito, eso si, yo voy con mi tortuga Duende a donde sea, Duende no es negociable! ¬¬
Esta tarde una chica de un foro se ha interesado en lo de compartir piso conmigo y hemos visto ofertones con muy buena pinta en aticos y con terraza, el que mas nos ha gustado.... Un atico en Ciudad Lineal, con terrraza de 48m, dos habitaciones, dos baños, cocina y comedor, ademas ella viene en el lote con su perro Frodo y una ninfa que le llegará en unos días, el alquiler redondeando 600 euros al mes, asi que... 300 cada una, no está nada mal.
Tambien he encontrado en mi mismo barrio pisitos de estos estudios por 300 euros y algunos muy monos, y decorados y tal.
En fin... quiza estoy loca si me marcho asi de casa, pero me apetece tanto... tengo que atar bien todas las cosas y ahorrar antes de marcharme al menos unos meses, y en fin... a intentarlo, no me gustaria tener que volver con el rabo entre las piernas...

1 comentario:

Mimi dijo...

Lo conseguiras wapona, ya hablamos de esto ayer... Todo te irá muy bien. Tendrás piso, tendrás bichis, e iremos a que nos pongas unos cafés. Te queremos y confiamos en ti.