viernes, enero 12, 2007

Aisssn pasa la vida

¿Alguna vez habeis tenido la sensación de que tu vida está pasando rapidamente y tu no juegas ningun papel en ella?
Yo varias... Menos mal que llevo tiempo sin sentirme así, parece que voy encontrando mi camino, estoy bastante contenta, hoy despues de todo ha sido un buen día.
Por la mañana me fui a la peluqueria, no ha sido un gran cambio de look, pero yo iba acojonada porque creia que el peluquero me cortaria mucho mis greñas y me dejaria con la melenita de Las Virtudes, pero por suerte no ha sido así.
Simplemete un poquito desfilar y cortarme el pico que formaban las puntas de mi pelo, he quedado algo clasicorra, a mi abuela le encantará, aunque seguirá pensando que llevo el pelo demasiado largo.
Por la tarde tocaba ir a clase, hoy di el tema de ''La Sangre'' ha estado bien, entretenido y con fundamento, nos han enseñado a sacar analisis de sangre y a separar las capitas de sangre al estilo centrifugadora, a teñirla, etc etc
Después de clase quedé con mi amiga Ana, pero no pudo venir ya que tenía una entrevista de trabajo y yo estaba con pocas ganas de volver a casa, me apetecia patear, ultimamente quiero estar siempre haciendo algo, estar tiradilla no me vale, quiero marchaaaaa.
Al final vine a casa y al rato me llamó al telefonillo una amiga, era Flor, pufff me hizo una ilusion que fuera ella... Hacia muchisimo tiempo que no nos veiamos, es mas, no teniamos relacion alguna, desde hace ya mucho tiempo el grupo de las inseparables, mis amigas de toda la vida nos habiamos distanciado, tan solo guardabamos amistad unas pocas, y se notaban por parte de todas los celillos, los malentendidos, los pikes y resquemores.
Pero hoy nos sentamos a hablarlo alrgo y tendido las dos, despues de darnos un pedazo abrazo y ponernos casi a llorar en repetidas ocasiones.
¿Por qué las personas que mas se quieren aveces se hacen daño sin querer hacerlo? ¿Por qué nos comportamos aveces como si se tratara de un juego y empieza el tira y afloja sin fin? Nos acomodamos a la nueva situación, nos montamos nuestra version de los hechos y pasamos los unos de los otros alegando que el otro actua igual, pero cada uno en su casa fastidiado pensando en el otro.
Menudo fastidio, que idiotez, que absurdo, menos mal que hablamos y hablamos, y parece que la convenci de un acercamiento con el resto de las chicas, seguro que ellas terminan entendiendolo como nosotras, no pienses en esta me hizo tal, este me hizo cual, solo piensa que las cosas estan asi, y no quieres que asi sigan, pues cambialas, hablalas, actua, pero no te quedes quieto pensando que ella no está, nada se termina hasta que uno quiere ser termine.

2 comentarios:

Mimi dijo...

Xani eres de un tiernoooooooo xD
Joer pues te han dejado bien guapa ^^ tienes un pelo precisooo, no como el mio, lacio, aplastado y soso!!!

A ver si nos vemos. Te quiero un peoooo y medio!!!!!!! Tia buena!!!!!

_XaNa_ dijo...

xD :$ bonitaaaaaaaaaa