viernes, enero 05, 2007

Aquellos fantabulosos años, snifff sniffff




Ohhhh dios mioooooo, mi gozo en un pozo...
Que alguien me diga para que miro en ebay...
¿Os acordais de la Master System de Sega o soy la unica que ama esa videoconsola profundamente? pues en ebay la tienen... se termina la puja en unas horas y el vendedor parece ser que no acepta a nadie sin votos para pujar...
La voy a perderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, estoy en plena pataleta de niña enrabietada, pufff amo esa maquinita, mira que es vieja pero tiene un noseque que se yo, que me encantaaaaaaaa.
Recuerdo que de peque jugaba con ella con mi hermano, el la tenia pero la pobrecita murió, y nos separaron :__ y tras años buscandola, pensando que ni de coña la volveria a encontrar voy y me topo con ella en ebay, yo dispuesta a comprar, y el vendedor dispuesto a no venderla, encima es el unico anuncio que la vende, y en el pack vienen dos!!!!!!, con sus mandos, y un monton de juegos...
Aisss toy viendo mi infancia correr y el peto rosa incluido, yo la chiero U_U

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh dios mio oooooooo xD la master sistem II y el alex kid!!! ke mitico