lunes, octubre 01, 2007

El finde en Sevilla

Bueno como no comenté nada tras mi vuelta del viaje, voy a resumiros un poco el fin de semana que pasé con mi familia.
Llegamos a Sevilla el viernes a las 14:00 de la tarde, desde la estación de Santa Justa fuimos en taxi mi madre, mi hermana Ana y yo, a la casa familiar situada en el barrio de Los Remedios.
En el taxi empecé a sentirme muy nerviosa al llegar de nuevo y ver la ciudad, eso si seguía tan bonita como siempre y al tiempo que me alegraba de volver a verla me iba entristeciendo.
Llegamos a la casa, y el tito Pedro nos enseñó la joya de la corona, un album de fotos llenito de fotos y montajes de la Pantoja dedicadas.
Dejamos las maletas y fuimos al ''Sierra Mayor'' a comer unos montaditos (eso si que son montaditos y lo demas son tonterias).
Despues me fui a la peluqueria con mi hermana, había que estar presentables para el evento del sabado.
Al entrar en la casa de mi tio lo cierto es que me puse un poco triste, demasiado nerviosa de volver a ese lugar.
A lo largo de la tarde fueron llegando algunos de mis tios y primos a saludar, ayudamos a mi tia Maria Angelica a preparar unos discos que había grabado para la fiesta del día siguiente como recuerdo y despues bajé a dar un paseo por la zona.
Ya en la noche llegaron mi hermana Cristina y su novio Raul, y volvimos al ''Sierra Mayor'' a cenar.
El sabado por la mañana bajé a dar un paseo rapidito, queria comprarme unos zapatos que vi la tarde anterior que me gustaron mucho y terminé comprando 2 pares... Despues vuelta a casa y a prepararse y vestirse de princesa para el sarao que tenia lugar a las 14:00 en el Museo de Carruajes.
Ya listos nos preparamos para salir y fuimos dando un paseito, en la calle nos encontramos con mis primas María y Reyes, y con mi tia Marilu, su marido y su hijo Jose Antonio y su novia Antonia.
Se me hizo un poco raro volverlos a ver despues de tanto tiempo, pero por el momento todo andaba bien.
Ya en la fiesta, de golpe y porrazo me encontré con toda la familia, al principio saludaba y andaba entre todos como asustada, no quería acercarme demasiado, pero como era de esperar entre mi familia, ya se encargaron ellos de acercarse a mi.
De primeras besos y abrazos, y de segundas comenzaron las lagrimas por parte de algunos de mis tios, que hacia mucho que no me veian, y como no por parte mia, que entre la barra libre, la emoción del momento, la pena y la alegría no sabía si echar a correr o dejarme querer un ratito mas.
Con el paso de la tarde, las copas, los canapes, los bailes, el flamenquito, la sorpresa de la fiesta a mi tio Antonio por su 70 cumpleaños, el ver a toda la familia junta y bien por primera vez en mucho tiempo, con todo eso y un poquito de fuerza desde Madrid, empecé a recordar los viejos años, con las fiestas de toda la familia en las que no faltaba nadie y en las que lo pasabamos tan bien como en esta última vez, pero eso si, esta vez nos siguió faltando gente...
Despues de la fiesta terminamos todos un poco perjudicados, pero eran las 22.00 de la noche y con ese pedal no podiamos volver a casa, no está permitido irse a dormirla a esas horas ni en Madrid, ni en Sevilla ni en Pernambuco hombrexdios!.
Asi que todos los primos (que somos unos cuantos y de edades muy variopintas) nos fuimos de tapeo y a tomar mas copas a un bar de la zona, El Santa.
Una vez en el Santa, las chicas de princesas y los chicos con el traje de chaqueta terminamos viendo el partido del Sevilla con media ciudad.
El dueño del bar me regaló un mechero por ser del betis e ir de verde y todo.
Ya bien entrada la noche fuimos para la casa de mi primo Gonzalo, al campo en San Lucar y tras mas copitas, mas musiquilla y gilipolleces varias, nos dispusimos ''a dormirla'' porque el domingo por la mañana teníamos que volver a la casa del Tito, y volver para Madrid, y bueno eso hicimos con la hora pegada al culo, como es costumbre... hacer maletas, picar algo, recoger a mi madre, hacer una visita rapida a villa friki y volver a los madriles.
A las 22.00 del domingo ya estaba en casa, muy cansada pero la verdad finalmente mereció la pena, aunque me hubiese gustado darme un paseo por el puente de Triana y pasar por las callejuelas de la catedral, pero bueno ya tengo un motivo mas para volver.
Os dejo unas cuantas fotos de la fiesta del sabado y de paso os presento a parte de mi familia.

Mi hermana Ana, mi hermana Cristina y yo


Mi prima Inma, mi sobrino segundo (xD) Pepo, y mi hermana Ana


Ya un poco bebidos


Mi hermana Cristina y mi cuñao Raúl


Mi prima Maria, mi hermana Ana y yo (detras se ve a mi primo Juan Manuel y en la puerta a mi prima Reyes)


Mi padrino Iñigo, mi cuñao Raulin, mi hermana Ana y yo


Ya subiré mas...

No hay comentarios: