viernes, noviembre 24, 2006

Sobre los despertares

Pues si, aunque no se lo crean volví, cosas que pasan.
¿Por qué no escribí antes? basicamente porque no me dio la gana...
Venga bah... que os pongo al día, tampoco hay mucho que contar pero bueno, aqui lo suelto...
Este año sigo estudiando, esta vez algo que me gusta y que llevo muy bien, media de 8 señores... me estoy formando como Auxiliar de Clínica Veterinaria en un centro de Madrid llamado Ised, enfrentandome a la vida laboral mientras trabajo de gratis en las clinicas veterinarias que me dejen y me lo permitan para aprender mas.
A todos los madrileños que tengan bichis en casa, venirse a la clinica hombre ya!
También ando buscando un curro en el que me paguen, aunque sea una miseria, en plan teleoperadora, o dependienta, o cajera, algo de eso... ojala no pidiesen tanta experiencia y tanto ingles puffff... ande andaran las oportunidades pa' los jovenes que yo no las veo!.
También hay que comentar que sigo siendo ciclotimica, todo el día en la montaña rusa, que si estoy de bajon, que si estoy euforica... y de un sensible que da miedo, por no hablar de la ansiedad... que asquerosa... tener ansiedad es una putada y combatirla tambien, ¿como lo haces, follando? pues no estaría mal, pero de eso asi para variar vamos apañaos... y luego como me pongo a pensar tonterias, y me flipo un huevo con cosas que no pasaran jamás... pues eso, que el amor es una mierda, pero muy grande y muy apestosa ademas... pero y lo que nos gusta?
Bueno ya está bien... que Xanita Dinamita ahora es dura y fria como el acero.. ¿alguien se lo traga?... ¿no...? Bueno bueno en ello estamos xD
Como va a ser que follando no se puede por mucho que de vez en cuando apetezca... que una no es de piedra joe! pues recurrimos a la nicotina y muy mal hecho todo hay que decirlo, a los dulces no se puede porque estoy a dieta, que si no se iban a cagar los de Nestle jeje
Aisss como me lio contando cosas que digo yo que os importaran dos mierdas, pero weno... yo que iba a hablaros de los despertares, pero mas que nada porque hoy me desperte de mala leche y un poco triste.
Con lo bien que sienta despertarse junto a alguien que te da un abrazo, un beso y ya aunque te de la luz en los ojos, estas tan agustito que no importa nada mas, aunque solo durmieses dos horillas chapuceras y mal, ajjjjj ajjjjjj ajjjjjj, o cuando te despiertas solica y te das cuenta que te queda media horita mas y te camuflas entre el edredon tan agustirrinin y tan calentita mientras ves que en la calle hay un frio de pelotas...
Pues no... esos no han sido mis despertares...
Por qué siempre me despierto con mi madre chillandome en un oido xk la alarma la despierta, y ya tenemos batalla... ? pufff madres... os vendo la mia, que no la aguanto!!!!
Pa que me tirara mi cama esta mujer? pa tener que dormir con ella y pegarnos mañana si, mañana no?
Bueno... pues eso, que pasaba x aqui mientras me tomaba mi cafelito con leche calentito, con sacarina a la par que dietetico (vereis... en un tiempo seré el cuerpo MUAHAHA) y digo uy, pues voy a escribir un rato que ando con ganas, que estoy de los nervios!
Que tengo entrevista en una clinica a las 9.30, sólo he dormido dos horas y encima me despierto y a pelearme con mi madre... aisssn, bueno bueno a desearme suertecita no?, aunque no creais en ella... mentir joe! xD
Besurrissssss

No hay comentarios: