miércoles, noviembre 29, 2006

Haciendo Frente

Hoy ha sido un día extraño, la mañana rara, se sentía el ambiente tirante y crispado, a parte de la familia le daba por hablar y hablar aunque fuesen tonterias, hasta los más bordes estaban simpáticos y los que suelen ser alegres, tristes y con risas nerviosas que casi daban miedo.

Por la tarde fui a clase, hoy tocaba el aparato digestivo, lo que me recuerda aconsejaros...

Si teneis perros grandes, repartirles las comidas en dos o tres veces y no en una, y aseguraros de que coman siempre despues de hacer ejercio descansando entre uno y otro acto y no haciendolo nunca al reves, es decir comer y hacer ejercicio, ya que es muy probable que estos perros que son grandes con el movimiento y en plena digestion su estomago se les de la vuelta lo que provoca su muerte en 6 horas escasas, siempre se puede operar pero aun operando en muchos casos el perro morirá.
Otro consejo es intentar que el perro no coma deprisa, por eso lo de repartir la comida para que no tenga tanta hambre cuando llegue la hora de su almuerzo, ya que al comer rapidamente tambien tragara gran cantidad de aire que puede porvocar en la mascota el mismo sintoma, agrandandose su estomago al llenarse de comida y aire, o incluso al beber agua con gran velocidad.
Si vuestro perro vive en el jardin, pues lo mismo, tened cuidado de sus comidas y aseguraos de que no corra tras comer y descanse, ya que esto sucede mayoritariamente en perros que viven en el jardin o perros vigilantes.

Pues tras el consejillo sobre los cuidados de vuestros perros de buen tamaño, os sigo contando mi día.

La clase fue amena, después de clase quedé con mis niñas de J.E.A, es acojonante el cariño y la amistad que se puede conseguir entre 4 chicas en un sólo año. Hacía meses que no estabamos todas juntas, el sábado pasamos ibamos a quedar pero al final, no pudimos estar todas, asi que hoy quedamos, hablamos y hablamos, nos reimos y nos pusimos ñoñas como de costumbre, pufff como las echo de menos.

En conclusión, estoy ñoña de cojones, llevo una epoca de un sensible que me da miedo, y para colmo mi hermano trajo bombones esta mañana, bombones que no me puedo comer, con lo bien que me sentarian ahora mismo...

No hay comentarios: