martes, noviembre 28, 2006

Cambios, cambios, cambios

Mmmmm pues como comenté el otro día estamos de cambios, y al parecer esto ha empezado ahora, y yo que pensaba que lo llevaba intentando años... Po va a ser que no! supongo que hay cosas que nunca cambian y hay algo que me preocupa mas que nada la verdad, pero es secreto, asi que por estos lares tampoco pienso comunicarlo, ya que daría lo mismo, por qué? pues no soy yo la que puede contestar a esto, si fuese por mi la respuesta sería muuuuuuuu diferente, asi que de cambios psiquicos, o mentales, hablamos otro día, y si, de la lobotomia paso :P

CAMBIOS FISICOS:
-Estoy a dieta y aun me quedan por lo menos dos añitos mas y eso sin sumarle la dieta de mantenimiento. (es duro no voy a negarlo, especialmente en esos momento que necesitas comer helado, chocolate y guarradas varias pero no puedes... y lo del cafe? pufff eso tambien lo llevo mal, con lo rico que está con azucar y con sacarina... no llego nunca al punto adecuado, o me paso o me quedo corta)
-Deporte... Pufff eso si que es jodido, con lo vaga que soy yo pa esas cosas y lo poquito que me gusta sudar... (en el sexo está bien siempre, que se note el esfuerzo, el calorcito corporal, esas cosas, pero ya... solo para esas lindes, lindes desterradas de mi vida por otra parte...)
-Me voy a teñir! Muuuuuuuuuy fuerte, me tengo que poner de rubiaza, durante un mes pa' luego poder ser pelirroja, miedo me da... yo que siempre he sido morena.... pero na... por lo menos voy a ser la rubia preferida de mi To (aunque ya veremos... U_U)
Me da canguis del malo teñirme, porque mira que si me quemo el pelo... o si me hago un estropicio y me dejo a colores... aisn aisn no se, no se... tendré que ir a la peluqueria pero el sablazo que me van a meter en dos veces... eso si que me da miedo!
-Estilismo... pues na, andamos pensando que ropa me vi a pone yo, cuando me quede con cuerpo escultural xD, pues hombre lo que está claro, pero claro como el awita es la chupa de cuero... (babas x doquier aissssn) yo creo que de color negro, que siempre es mas elegante y mas apañado, y siempre queda bien con todo.
Despues vaqueros y mas vaqueros, falditas y vestidos que son vamos mi fondo de armario predilecto, y zapatitos y botas con taconazo, que tambien tengo ganas, claro que primero tengo que saber mantenerme en pie en ellos...
También tendré que comprarme ropa rosa, para fiestas de noche vieja y esas cosas... xD
-Uñas... me estoy dejando las uñas crecer, una vez mas, ya se van viendo los logros, hombre se divisa un pequeño filito blanco, pero algo es algo, vamos mejorando, que siempre está muy requetebien, poniendome el endurecedor, el liquido ese que sabe tan jodidamente mal, para no mordermelas y esas cosicas, que vamos, parece veneno, y no... no sabe a canela.

Bueno por ahora no se me ocurre nada mas, porque lo de las cremitas, las limpiezas de cutis y esas cosas ya las hago, siempre dan mucha pereza la verdad, pero luego te quedas de un agusto y un relajao.... aissssn esos baños de espuma ^^

No hay comentarios: