lunes, junio 23, 2008

Mal de lo mio...

Estoy floja floja, y ya preocupada lo mio con mis problemas del mes (entiendamen mujeres...) no son normales. Cuando faltaba porque faltaba y ultimamente cuando está porque está, es tremendo... ¿No me van a arreglar nunca? Copon que a mi me afecta muchisimo, y ya no es el ponerse sentimentaloide o no, que eso ya he aprendido a cortarle el grofo, los ositos de gominola ayudan que no vean oigan, no tanto a mis portentosas caderas pero bueno... he aprendido que no todo se puede tener en este mundo!.

Asi que como me falta un poco de sujeccion porque estoy que no estoy hoy no voy a currar, y mañana que tengo cita con la ginecologa le contare lo que me pasa, que me mande pruebas y que me chute con algo, que necesito que me arreglen ya!!!.
Por cierto hoy me llegó las tarjeditas para la DS, pero no tengo ni idea de ponerlas, asi que To comoe estas con el movil incomunicado y demas, te propongo que si te puedes pasar por aqui hoy o mañana por la tarde que no curro o el finde como usted vea, que me lo haga saber, que hay que atacar a la DS a la de ya.

En fin besicos para todos, voy a inyectarme azucar en vena.

No hay comentarios: