lunes, diciembre 18, 2006

Tonta..

Lucia me diría que tonta no, que humana, otros me diran que es lo mismo y mas si me vuelvo rubia, el caso es que soy tonta, se mire por donde se mire.
Lo hice, floté, aunque intentaba agarrarme al suelo, pero floté, y ahora aqui estoy con una caja de clinex vacia y una mesa abarrotada de ellos.
Mañana tengo una entrevista de trabajo a las 10 y aqui estoy... TONTA, lo voy a perder todo por no saber jugar bien mis cartas y por seguir jugando cuando ya no me quedan naipes que tirar ni barajas que repartir.
Aysss mañana será otro día, espero que las doras que duerma me sepan como 10 años, y que al abrir los ojos este todo bien, pero no pasa nada, estamos por encima.
Nadie tiene culpa solo yo que soy tonta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué tal esa entrevista de trabajo... ?

V.

_XaNa_ dijo...

Hola V... pues la entrevista yo creia que fatal, pero fijate, me han llamado hoy y me lo han dado!
Eso si... por desgracia lo sigo diciendo, soy TONTA

Mimi dijo...

De tonta nada! Si acaso... parda, un poquito parda!! como yo xD Un besito.