viernes, diciembre 22, 2006

Que ya cotizo xD

Aissssn pues nada sólo contar dos cositas, lo primero es que el trabajo finalmente me lo dieron, teleoperadora que va a ser una, con lo que me gusta a mi rajar lililili ^^
Lo segundo que hoy hice el examen al que falte la semana pasada por estar malita, y en fin... no lo llevaba nada fresco, apenas lo he mirado pero... aprobe! un 5,7 que todo hay que decirlo, no es una gran nota pero yo con un cinquillo feliz.
Para celebrar mi buen día me he ido de cenita con mi Chechi y nada como señoras tranquilamente charlando y echandonos unas risas que apetecia.
Ademas ayer me fui de concierto, por fin!!! de Avalanch para mas señas, me lo pasé estupendamente, vi a algunos amigos a los que no tengo muchas oportunidades de ver, me rei un monton y me congele de frio, pero bueno con risas todo se lleva mucho mejor.
Asi que nada, dos días geniales, que habrian sido todavia mejores si no fuese xk hay cosas que amargan mas, menos mal que siempre hay algo o alguien que te saca una sonrisa.

1 comentario:

Mimi dijo...

Lo pasamos teta ehhhhhhhh? Un besito wapona mía. Te quiero!