lunes, septiembre 01, 2008

¿Y ahora que?

Hoy sali a dar una vuelta por el Retiro con unos amigos que no veia desde hacia mucho tiempo, y en fin... han sido todo sorpresas. Ver lo felices que estaban y como habian cambiado sus vidas para bien por supuesto.
Estan juntos y son felices, trabajando, estudiando, viviendo juntos, independientes, y hasta con coche. Es complicado ver cualquiera de estas situaciones a estas edades, pero ellos contra todo pronostico lo han conseguido, no todo ha sido facil, pero lo han hecho, han cumplido varios sueños. Otros... no han tenido tanta suerte.
Mientras me contaban todos los cambios, todas las cosas que estaban haciendo, y me preguntaban que tal me iba a mi, apenas tenia cosas que contar. Asi que una vez mas fue un yo... igual que siempre.
Ni novios, ni amores, ni independencia, ni trabajo nuevo, ni nada nuevo, todo igual. Sigo buscando y pensando que hacer y aunque algunos planes tengo siguen teniendo la misma pinta de irrealizables.
Ainsss estas cosas me asustan un poco, estoy un poco perdida, ¿en algun momento me encontraré?. Espero que si.

No hay comentarios: