martes, julio 01, 2008

Buscando trabajo

Esto de buscar trabajo agota, agota pero de verdad. Hoy he tenido una entrevista de trabajo pero creo que no ha salido muy bien, ademas no me gusto nada el tipo de preguntas que me hacia, creo que iban mas lejos de lo que me tendria que preguntar para el puesto. Y esque que coño le importa si mi madre es viuda o divorciada, o a que se dedican mis hermanos o porque no trabaja mi madre...?
El puesto era para una tienda de mascotas y mi funcion como ATV pues bueno, seria muy basica.

Asi que nada, sigo buscando trabajo relacionado con bichejos, ainss por dios espero tener suerte por fin.

Anda! justo me llamaron por telefono para un puesto de trabajo como recepcionista en una clinica veterinaria en el barrio de la concepcion, tengo que ir mañana por la mañana. Ainss espero tener suerte y que no tenga que hacer solo de recepcionista, que yo he estudiado para ser enfermeraaaaa.
Ainssss cuanta mierda hay que tragar!!!

Edito para contar que me han dado el trabajo de la entrevista de esta mañana, empiezo el miercoles peroooo y siempre hay un pero, como encuentre algo mejor y eso quiere decir como me den el trabajo de la entrevista de mañana, o alguno mas como ATV que he mandado, adios a la tienda de mascotas.
Aisnsss si esque no se que hacer, tengo tantas ganas de hacer tantas cosas y tan poco dinero y tan poco tiempo que no se que es mejor. Pero esque habia visto unos cursos de verano tan genialesssss.

1 comentario:

Eirene dijo...

eso son ganas de vivir!

vaya energia que derrochas