domingo, mayo 18, 2008

Atareada y cansada pero ilusionada xD


Hola!

Hoy empecé el curso de animales exoticos y como era de esperar, me encanta!

He aprendido mogollon de algunos bichejos, entre ellos de tortugas, ahora voy a tener a mi Duende mas sana y mas bonita aun.
Lo malo del curso: hay que estudiar mucho, y hay mucho nombre raro y cientifico que aprenderse.

En la foto podeis ver a algunos de los bichis con los que tambien me voy a codear a partir de ahora, son varios de los animales que estan en el Exotarium, saqué las fotos de la pagina web, y sí ya confirmado, hay caimanes y cocodrilos y puedo hacer fotos ^^.

Pues nada estoy bastante cansada porque no paro, mucho que estudiar, pocas ganas, poca concentración y una semana muy largaaaaa, ve a clase entre semana y a trabajar y encima el fin de semana tambien, ainsss con lo que me gusta a mi perrear... Pero bueno merece la pena porque los cursos me encantan, eso si ponerse a memorizar nombres raros no me va tanto.

En fin pues me largo a seguir estudiando que el martes tengo mi segundo examen de ATV y tengo que patearles el culo una vez mas, no puedo bajar la media, sólo subirla.

Besitos


No hay comentarios: