lunes, septiembre 17, 2007

Emotions

El viernes al salir del trabajo y llegar al barrio un día mas estaban mis amigas esperandome en el banco de la salida del metro.
Nos fuimos de cañitas a La Pintada y volví a ver al camarero guapo, despues de unas cuantas cañas, pitzza para tres, risas y conversaciones nos fuimos a casa.
Como llegue prontito y me aburría me puse una peli para ver, termine viendo una bastante triste, pero que tenía prometida ver, la pelicula de las Bratz xD, lo se... es duro, pero oye salía un elefante, yo quiero un elefante!
Ayer por la mañana fui a la peluquería, y esque las raices que tenía ya no podian aguantar por mas tiempo.
Este es el resultado


Por la tarde fui a ver a mis abuelos, y en fin.. la cosa está chunga para mi abuelo, de todos modos procuramos animarle, aunque a mi me cuesta mucho no ponerme a llorar viendole tan deteriorado. Pero bueno hay que hacer de tripas corazón y estar contenta con ellos, como si no pasara nada, para que ellos rian.


A la noche cuando pensaba que seguramente me quedaría en casa un sábado mas, me llamó Lucia, había terminado los examenes y porfin podiamos quedar un rato para tomar unos cafes, pero esta vez sustituimos el cafe por las cervezas y heineken en mano, sandwiche para mí y tortitas para ella, nos pusimos al corriente de nuestras ultimas semanas.
Despues vinimos a mi casa y tras intentar ver las peliculas de La Niebla y Christine, (y digo intentar porque el dvd estaba defectuoso y se nos jodió en ambas películas cuando empezaba la emoción)terminamos viendo Buscando a Nemo con chocolate, donetes y mas heineken.
Cuando termino la peli Lucia se fue para su casa y yo vine al ordenador, lei un par de los comics de Liberty Meadows y la verdad que me estan gustando bastante, esos bichis son la caña xD. De pronto vi que la pelicula de Tenacious D, The Pic Of Destiny se me había descargado y me puse a verla, que risas por favor, teneis que descargarla porque no tiene desperdicio, creo que desperte a mi madre a carcajadas.
Hoy me atacó el periodo con más fuerza y la verdad que he estado todo el día bastante floja y mareada, tanto que hasta mi madre me dijo, come chocolate y yo la hice caso, si esque a una madre hay que hacerla caso siempre... xD
Llevo todo el día tumbada en mi cama y en el sillon y esque estoy teniendo bastante perdida pero bueno habrá que fastidiarse que esto pasa todos los meses... (por lo menos desde que tengo las pastillitas magicas).
Eso sí, el partido de baloncesto no me lo perdí y lo vi bien agusto con mi mantita en el sofa y solita en casa.
Los mamones de mis hermanos pudieron verlo finalmente en directo, yo no pude conseguir las entradas...
Finalmente perdimos... en fin otro año será no?



A ellos, porque hasta el último momento se querran como el primer día, bueno como el primer día no... Mucho mas.
Os quiero

4 comentarios:

Patricia Couto dijo...

Estás superguapa.
Jos,la foto de tus abus mirando el mar es preciosa y muy tierna. Me ha gustado muchísimo.

Un beso tamaño familiar :*

Mimi dijo...

Que guapísimos tus yayos. Me ha encantado la foto!! Yo de mayor quiero ser una yayeta así, y pasear de la mano de mi yayete ^^

Estás muy guapa de rubia Xani, a ver cuando nos tomomamos un algo tú y yo!

Damien dijo...

el plan de la heineken con chocolate y donettes es muy heavy eh... (me recuerda a mis años mozos xD).
la edad no perdona (ya nos llegará a nosotros tambien)... por eso hay que disfrutar la vida.

Lord Markthur dijo...

Hola, acabo de llegar a tu blog por casualidad... Bueno el tipo de página que yo me gasto no encaja mucho con lo que te voy a decir, pero lo de tus abuelos me ha llegado al corazón, y os deseo suerte en el asunto, sea cual sea, que aunque no te conozco, me imagino de qué va la cosa...:S
Un saludo